Fruehauf se recertifica bajo estándares ASME
Fruehauf es una marca de confianza que ofrece seguridad a la carga y a los operadores
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
Fruehauf es una marca de confianza que ofrece seguridad a la carga y a los operadores
La compra online se ha vuelto tan cotidiana entre los consumidores, que muchas empresas y emprendedores han decidido iniciar su proyecto online y lanzarse a vender en línea.
A nivel Latinoamérica se evitó el consumo de más de 33 millones de litros de combustible durante el mismo período.
Las entregas de última milla (dentro de la propia ciudad de destino) provocan del 13 al 75% de los costos totales de la cadena de suministro.
Con la implementación de políticas y acciones puntuales de desarrollo profesional, DHL Supply Chain México ha creado un ambiente colaborativo que apoya el empoderamiento e inclusividad de todas las mujeres en la organización.
Carrier Transicold reconoció a 59 de sus más de 200 concesionarios en todo el continente americano con 94 premios por sus logros en cuanto a satisfacción del cliente, crecimiento, inversión comercial y competencia en el servicio durante el año anterior.
En definitiva, el Almacenaje Smart permite que los costos estén alineados con las ventas de los clientes.
Estas son las cinco buenas prácticas de logística que las empresas en la región deberían implementar este año,
La logística en conjunto con todas las cadenas de suministro, puede aportar en la reducción del efecto invernadero.
Busca garantizar el pleno goce de ese derecho
La factura electrónica con Complemento Carta Porte (CPP) entró en vigor el 1 de enero de 2022. No obstante, para hacer gradual la implementación, el SAT extendió al 30 de septiembre de 2022 el periodo para emitirla sin sanciones
Estafeta creció a doble dígito en 2021.
Nuevo León proyecta más de 100 mil nuevos empleos en la industria manufacturera durante los próximos tres años.
Daimler Truck México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.
Esta City Store es la quinta unidad de negocio en su tipo que la firma alemana abre en todo el mundo.
A nivel LATAM se proyecta un estimado de 4.2 millones de entregas durante las tres semanas previas a San Valentín
Los cursos están dirigidos a técnicos de refrigeración de distribuidores y clientes en general, por mencionar algunos.
La startup chilena tiene presencia en distintos países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.
Hyundai Motor ha estado llevando a cabo varias actividades de CSV centradas en el medio ambiente con el compromiso de fomentar un futuro sostenible.
Esta certificación representa prácticas de excelencia en materia de seguridad operativa.
La primera parte del Informe de Tendencias ya está disponible para su lectura en formato digital y optimizado para móviles.