ExxonMobil lanza segunda temporada del podcast Transporte inteligente
ExxonMobil lanza segunda temporada del podcast Transporte inteligente.
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
ExxonMobil lanza segunda temporada del podcast Transporte inteligente.
Continúa crecimiento de Red de Distribución de Mercedes-Benz en México.
Scania México emprende el camino hacia una industria más sustentable.
Durante su recorrido, Rally TrackSIM ha capacitado en Monterrey, a 225 personas, en San Luis Potosí a 175 personas y en Guadalajara a 318 personas. Con Guardia Nacional, 57 elementos en las diferentes sedes fueron capacitados
Hyundai Motor inaugura el parque Hyundai Motorstudio Senayan en Indonesia.
En el marco del 1er aniversario de la AMO, la compañía busca sumar esfuerzos a favor de las mujeres de la Industria del Transporte.
El acceso a la innovación es precisamente de los bienes a los que los transportistas no han podido acceder de manera tan natural como sucede con otras industrias.
Con la firma de un convenio colaborativo con el CONALEP, la compañía busca fomentar el desarrollo de jóvenes talentos
La actualizada Solución Integral Mobil garantiza la integridad de producto y el acompañamiento de asesores expertos.
En su tercera participación en la certificación GPTW® La empresa ganó 26 posiciones en el top 100 de los mejores lugares para trabajar en México
Con un imponente y espectacular stand de 2,520 metros cuadrados, seis unidades en exhibición, dos chasises con tecnología Euro VI y diversos lanzamientos, es así como la Estrella de las Tres puntas se presenta en Expo Foro 2022
Líder del mercado en el segmento Large Vans con 40% de participación
En caso de ser necesaria alguna reparación, la marca tiene disponibles partes en la Red de Distribuidores Navistar. Además, posee módulos de control 100% indexados con el vehículo y diversas opciones de servicio para soporte en México.
La firma del convenio de colaboración, buscará proporcionar un marco de cooperación entre la UP y Smart City Expo Latam Congress/Fira Barcelona México.
Con estos cambios fortalece su enfoque en calidad de producto y eficiencia de manufactura.
este evento, primero se llevó a cabo una competencia individual y posteriormente fue la competencia por equipo
De acuerdo con una encuesta realizada a los usuarios conductores conducida por Beat y el Banco Interamericano de Desarrollo, el 62% estarían interesados en ahorrar parte de su ingreso generado a través de la app.
En México la empresa continuará siendo responsable de las marcas de camiones y autobuses Volkswagen y MAN.
Oficialmente comenzaron los preparativos para la celebración del 47 Expo Congreso de Andellac.