Hyundai Motor de México muestra un crecimiento durante el primer semestre del 2021
Modelos como Tucson y Creta se posicionan dentro del segmento como los más vendidos de la marca durante estos seis meses.
>
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
Modelos como Tucson y Creta se posicionan dentro del segmento como los más vendidos de la marca durante estos seis meses.
A pesar del avance en junio y su acumulado 2021, el comercio de automotores nuevos continúa por debajo de los niveles pre-pandemia de 2019.
Una nueva encuesta realizada por CANACAR entre sus afiliados, refleja que los efectos de la pandemia por la COVID-19 en el sector se traducen en una caída del 28.9% en facturación
Hyundai Motor Group adquiere una participación mayoritaria en Boston Dynamics de SoftBank, siguiendo las aprobaciones regulatorias y otras condiciones.
Se espera para 2021 la comercialización de vehículos pesados al menudeo (sin contemplar autobuses foráneos), la colocación de entre 31 mil 37 y 32 mil 142 unidades, lo que representaría un avance de entre 14.8% y 18.9% anual.
Kenworth Mexicana reportó haber superado la marca de 25 mil unidades de su popular modelo T680.
El segmento de mercado con mayor afectación absoluta en ABRIL de 2021 continúa siendo autobuses foráneos con una reducción de 243 unidades
Las cifras muestran un importante repunte en el sector, sin embargo, es necesario considerar que las ventas del mercado interno siguen por debajo de niveles pre-pandemia: Elizalde.
La empresa aumenta sus previsiones de ingresos para 2021, que serán del 20 al 24%.
DHL Global Forwarding, la empresa especialista en carga aérea y marítima del Grupo Deutsche Post DHL, anunció hoy nuevas funcionalidades de la plataforma digital myDHLi
A pesar del descenso en la importación de usados, este índice aún equivale al 14.9% de la venta de vehículos nuevos; aunque en marzo hay un resultado positivo en ventas comparado con 2020, contra el mes inmediato anterior aún cae 12.5%.
En abril de 2021 la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 83,612 unidades, 139.4% mayor al número de unidades comercializadas en abril de 2020.
Durante marzo 2021, Nissan Mexicana comercializó 20,987 unidades, siendo la marca que más creció en el tercer mes del 2021 comparado con el mismo periodo del año pasado,
El GR Yaris tiene una manufactura única y un proceso de alta especialidad.
De 13 marcas afiliadas a la ANPACT, seis obtuvieron resultados positivos en marzo.
De la totalidad de vehículos nuevos comercializados en el periodo de referencia, 60% fueron vendidos a través de un crédito.
La marca japonesa comercializó 7,223 vehículos, de los cuales 2,402 fueron híbridos.
Hoy, el transportista no cuenta con los incentivos para renovar la flota.
Bendix y sus empleados continuaron con sus esfuerzos de participación comunitaria a lo largo del 2020
Las ventas acumuladas al mayoreo de vehículos pesados durante el primer bimestre sumaron un total de 3,970 unidades que, comparadas con las 3,623 comercializadas en el mismo periodo de 2020, significan un crecimiento de 9.6%. No obstante, las ventas al mayoreo acumuladas de autobuses para transporte foráneo registraron una caída de 91.6% durante el periodo mencionado.