Covestro aumenta inversión en crecimiento sustentable
Las cuestiones éticas y de sustentabilidad son un factor clave para casi un tercio de los consumidores totales
Revista especializada en el sector autotransporte, carga, pasaje y turismo, movilidad, planta armadora de pesados y automotriz.
Las cuestiones éticas y de sustentabilidad son un factor clave para casi un tercio de los consumidores totales
Las ventas a nivel mundial ascendieron a 1,82 billones de KRW (1.340 millones de euros) y el beneficio operativo alcanzó los 180.000 millones de KRW (131 millones de euros)
En octubre, la marca japonesa cerró con 5,157 unidades vendidas, 1,023 de ellas híbridas, que representan casi el 20% mensual.
Para la mayoría de las empresas, contar con un esquema financiero sano, en un entorno económico adverso, lleno de incertidumbre y volatilidad, es todo un reto
Ford Fund regresa a México con el programa Ford Driving Dreams para otorgar becas y computadoras portátiles a jóvenes
La mayor capacidad de producción de celdas de combustible del mundo ayudará a Hyundai Mobis a diversificar su negocio y aprovechar la maquinaria de construcción y el equipo logístico.
Las ventas de enero a septiembre de autobuses registraron un
incremento de 83.5%
59.5% del total de unidades nuevas vendidas en lo que va de este año, han sido comercializadas gracias a un crédito
La marca japonesa alcanzó el 9% en el market share acumulado, por lo que se consolida en el cuarto sitio de la industria
Baja venta de automotores nuevos.
La importación acumulada durante los primeros ocho meses del año, alcanzó un total de 7,267 unidades que comparadas con las 5,967 importadas durante el mismo periodo del año pasado, alcanzan un incremento de 21.8%.
En cuatro de siete segmentos de vehículos nuevos, el periodo favorito de los compradores para saldar un crédito es a 60 meses
Más de 24,000 personas fueron parte de los diferentes programas brindados por las organizaciones en conjunto con Merced y Toyota.
Diversos sectores se apalancan del arrendamiento vehicular para acelerar su recuperación económica.
El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores en conjunto Ford Fund donaron 80,000 cubrebocas reutilizables, 3,000 caretas así como insumos de limpieza y desinfección por un monto equivalente $3.5 millones de pesos para garantizar la seguridad y el bienestar de los docentes, directivos y de los estudiantes que atienden las escuelas Ford del país
Ahora se suman complicaciones logísticas a los factores que impactan la recuperación del mercado interno
Toyota cerró el octavo mes del año con balance positivo al comercializar 8,220 unidades, lo que representa un avance de más del 75% de su objetivo anual que es superar las 80,000 unidades al cierre de 2021.
Toyota agradece la confianza de sus clientes y reconoce el compromiso de los distribuidores pues, pese a que seguimos bajo los efectos de la emergencia sanitaria y a las afectaciones que atraviesa la industria automotriz, la marca superó nuevamente sus expectativas de venta para el mes de agosto.
En el acumulado anual, la firma japonesa mantiene su cuarta posición dentro de la industria automotriz nacional con un market share de 8.9%.
En gran medida estos resultados positivos se deben a la preferencia de los consumidores mexicanos por varios productos de la marca que se han ganado una gran reputación en nuestro país, dentro de las unidades más vendidas del mes pasado se encuentran: Hilux con 1,466 unidades, RAV4 con 1,314, Sienna que logró su mejor agosto de la historia con 1,028, Yaris Sedán 911 unidades y completa el Top 5 Corolla con 853.
Toyota mantiene firme su compromiso en impulsar tecnologías amigables con el medio ambiente y gracias a la buena aceptación que tienen los vehículos híbridos en el mercado mexicano, comercializó 2,428 unidades que representan casi el 30% de las ventas totales del mes.
«Estamos satisfechos de los resultados de agosto y nos mantenemos optimistas rumbo al último cuatrimestre del año. Creo que hemos sabido enfrentar las adversidades, tanto por la pandemia como por las diversas afectaciones en la industria; vamos en buen camino hacia la recuperación», comentó Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.
En cuanto al programa de seminuevos garantizados de Toyota, denominado Comonuevos, cerraron de manera positiva el mes con la venta de 660 unidades.
En el acumulado enero-agosto de 2021 se registraron 680,916 vehículos ligeros nuevos vendidos
Pese a un entorno complejo, en 2020 el transporte de carga contribuyó con el 3.3% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.
A la fecha, el negocio ha superado los $1.000 millones de dólares en transacciones totales de automóviles a nivel mundial