JAC México creció 135.5% en primer semestre del 2022 en comparación con 2021

JAC México creció 135.5% en primer semestre del 2022 en comparación con 2021

julio 6, 2022 Por Revista Movilidad 3

JAC avanza con paso firme en el territorio mexicano, ya que, por sexto mes consecutivo la marca incrementó sus ventas respecto al año anterior, mismo que en junio se reflejó con un incremento de 79.1% en relación con el mismo mes de 2021. Los tres vehículos más vendidos durante el mes está encabezado por la pickup Frison T8, seguido del modelo Frison T8 Diesel 4×4 y del vehículo comercial Sunray.
Por otra parte, en el acumulado del primer semestre del 2022, JAC México ha incrementado sus ventas de forma constante, ya que, en este periodo la marca ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, creció 135.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“Estos seis meses de crecimiento son resultado del arduo trabajo y firme compromiso de todo el equipo que colabora en GML, de nuestros socios comerciales y los clientes que nos han beneficiado con su preferencia. Este crecimiento también es un incentivo para ir más allá y seguir brindando soluciones de movilidad vanguardistas con un excelente balance entre el equipamiento, tecnología, seguridad y costo, que mejoren la calidad de vida de los mexicanos”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.
Desde su llegada a nuestro país, en marzo de 2017, JAC México de la mano con Giant Motors Latinoamérica han estudiado, adaptado y ensamblado los vehículos con especial atención en la orografía del territorio mexicano y estilos de manejo. Además, la marca automotriz está genuinamente comprometida en sumar esfuerzos para apoyar proyectos que impulsen el talento orgullosamente hecho en México en diversas disciplinas, así como iniciativas que fomenten el cuidado del medio ambiente.