Carrier Transicold en el Top de 20
marzo 22, 2023En la reciente Reunión Anual del Consejo de Tecnología y Mantenimiento de las Asociaciones Estadounidenses de Camiones. Se llevó a cabo en Orlando Florida, la compañía Carrier Transicold fue distinguida con el Premio Top 20 Products gracias a su equipo Neos 200e.
Dicho galardón es otorgado por la publicación Heavy Duty Trucking mediante una minuciosa evaluación en 3 áreas: Innovación, capacidad para abordar un problema de la industria y potencial para afectar el resultado final de una flota.
La unidad de refrigeración totalmente eléctrica Neos 200e de Carrier Transicold. Especializada para camiones de primera milla y camiones ligeros es nueva para la plataforma Neos en las Américas.
Dicha unidad es compatible con vehículos que funcionan con batería y con motor. En un vehículo eléctrico a batería, el Neos 200e funciona con el suministro de la batería del vehículo. Y en un vehículo de combustión interna, el Neos 200e funciona a través del alternador y la batería del vehículo. Lo que permite una capacidad de enfriamiento constante para cargas frescas y congeladas.
La unidad Neos 200e puede equiparse con una opción de reserva eléctrica. Que permite enchufarla y operarla a través de una fuente de energía estacionaria cuando está estacionada.
Cualidades que hacen sobresaliente al Neos 200e
- El equipo cuenta con un diseño compacto y es de funcionamiento eléctrico, por ello es especialmente silencioso, además tiene un evaporador delgado montado en el techo que maximiza el espacio de carga.
- Es importante mencionar que la unidad Neos 200e es una gran solución para aquellas flotas de refrigeración para vehículos de reparto pequeños; en este sentido resulta muy útil para confiteros y floristas, por mencionar algunos rubros, que cuidan de sus prácticas de sostenibilidad.
- Los lineamientos tecnológicos que usa este equipo son los mismos lineamientos con los que se rigen todos los equipos de Carrier Transicold.
- Su innovadora tecnología permite una capacidad de refrigeración constante para cargas frescas y congeladas.