Volvo Car México celebra el décimo aniversario y reapertura de su distribuidor Suecia Car León
octubre 11, 2022Volvo Car México continúa renovando cada faceta de su servicio bajo la misión de brindar a sus clientes opciones de movilidad sustentable, personal y segura. Un ejemplo claro, es la reciente remodelación del distribuidor Suecia Car en León, Guanajuato, que se vivió el pasado jueves 6 de octubre.
Este distribuidor forma parte de la familia Volvo Cars desde hace 10 años, su ubicación en el Bajío del país permite que la marca mantenga presencia en la región y apoya a su posicionamiento como el proveedor
más seguro de automóviles electrificados con la mejor experiencia al usuario.
Con motivo de su décimo aniversario, se realizó la restauración total del área comercial del concesionario, las cuales abarcan más de 1700 m2 y se distribuyen de la siguiente forma: el showroom tiene una superficie de 482 m2, mientras que la del taller es de 880 m2, el área de seminuevos consiste en 260 m2 y por último las áreas comunes y administrativas ocupan un espacio de 78 m2.
«La remodelación de las instalaciones de nuestro distribuidor Suecia Car en León, es una acción clave dentro de nuestra estrategia de negocio por ser la marca de lujo sustentable con el mejor servicio al cliente; a la vez implica otro eslabón para lograr nuestras metas de electrificación de comercializar exclusivamente autos eléctricos en 2030.”
Comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.
Dentro de esta nueva etapa, el punto de venta contará en los próximos meses con la certificación Volvo Personal Service, la cual permitirá que el cliente elija su propio técnico personal, quien se hará cargo de todo lo relacionado con su auto, reservará la cita, recibirá y reparará el vehículo. Este servicio permite que la mayoría de los trabajos estén listos en una hora.
De igual forma, las instalaciones ahora tienen las adecuaciones para los programas de seminuevos certificados y tecnología que permite brindar una mejor atención a los usuarios y sus automóviles.
A través de estas acciones, Volvo Car México continúa demostrando que tiene en el centro de su filosofía y de su estrategia el bienestar de las personas y su entorno, y que el papel de los distribuidores es fundamental para lograr un desarrollo congruente y sustentable.