Freightliner México presenta su nueva campaña

Freightliner México presenta su nueva campaña

marzo 19, 2025 Por Revista Movilidad 3

La nueva campaña de Postventa Freightliner, «Cada Minuto Vale» es un reflejo de la esencia de la misión de la marca en la industria del autotransporte de carga.

Concepto:

El concepto está basado en los diferentes pilares de la visión integral de Postventa Freightliner, que, a su vez, son la base de la estrategia de la dirección:

·         Brindamos soluciones ágiles, innovadoras y rentables para nuestros clientes.

·         Construimos confianza mutua, lealtad y relaciones a largo plazo.

·         Somos asesores en todos los pasos del Customer Journey posteriores a la venta para asegurar soluciones que generen mayor valor a los socios comerciales y les permitan crecer sosteniblemente.

·         Nos adelantamos a las necesidades y excedemos las expectativas para multiplicarlo con nuestra Red de Distribuidores y deleitar al cliente.

·         Somos referente en la industria ofreciendo productos y servicios sustentables e innovadores.

·         Generamos una experiencia y valor agregado sobresaliente para nuestros clientes, socios de negocios, colaboradores y medio ambiente.

·         El personal de Daimler Truck México y su Red de Distribuidores hacen posible la experiencia de excelencia de los clientes.

La nueva campaña fortalecerá la postventa

Las acciones de Postventa Freightliner están entrelazadas por un concepto: El Tiempo. Este concepto está presente en cada una de las áreas que conforman a la dirección de Postventa, tales como:

1.      Servicio: «Unidades más tiempo en el camino que en taller»

2.      Logística: «Los componentes que necesitas para mantener tu operación a tiempo»

3.      Capacitación: «Tiempo invertido para mejorar»

4.      Comercial: «Tiempo necesario para tu negocio»

5.      Reman: «Más tiempo de vida para tus unidades»

6.      Garantías: «Protección por más tiempo»

7.      ADX: «Actualizándonos todo el tiempo»

Racional:

«Cada minuto es más que un marcador de tiempo, es una oportunidad para avanzar, cumplir objetivos y superar retos.

En un entorno donde la eficiencia y la rentabilidad son esenciales, este lema refleja nuestro compromiso para que las operaciones de los transportistas no se detengan, manteniendo a México y al mundo en constante movimiento».

Detalles de campaña y mezcla de medios:

·         «Cada Minuto Vale» es la nueva campaña principalmente digital y estará presente en distintas bajadas gráficas y multimedia en los diferentes canales de Freightliner México.

·         El inicio de implementación será el 18 de marzo a través de los canales de la marca y su Red de Distribuidores.

·        Los elementos gráficos de la campaña se conforman por visuales dedicados a cada uno de los arquetipos/audiencias de la marca, así como elementos tipográficos y unidades Freightliner.

·         Vigencia: 2025

Créditos:

·         Idea, concepción e implementación: Marketing Freightliner México & Blue Lemon Agency.