Icono del sitio Revista Movilidad3

Cómo cuidar mejor de los vehículos con bajo uso

Sea-Foam-vehículos

Sea-Foam-vehículos

Los vehículos fueron creados para la movilidad. Sin embargo, existen algunos casos específicos en los que deben mantenerse estacionados por largos periodos, ya sea que se trate de automóviles de colección, que sean parte de una flotilla que permanecerá detenida durante algún tiempo, o que sea un carro cuyo objetivo es ser utilizado durante periodos vacacionales.

Igualmente, puede tratarse de motocicletas, lanchas o vehículos acuáticos que, durante el invierno, no tendrán actividad sino hasta que regresen los meses cálidos, o que solo se utilizan durante los periodos de descanso laboral o escolar.

En el caso de los autos clásicos o de colección, precisamente por ser un objeto único que se pretende conservar en su estado original, su uso debe ser mínimo, pero es importante mantenerlo en buen estado para que funcione a la perfección cuando sea necesario.

También puede tratarse de vehículos que no se quieren vender por razones personales pero su uso es ocasional, así como los que se tienen guardados en alguna casa vacacional y se utilizarán unos días cada varios meses, debido a que los dueños optan por viajar en avión y no quieren conducir todo el trayecto, pero tampoco quieren gastar en la renta de autos durante sus vacaciones.

Para este tipo de motores que pasarán mucho tiempo apagados, es necesario seguir ciertas recomendaciones, para preservarlos en buen estado a pesar de su falta de uso.

Recomendaciones que ayudarán a prevenir algún deterioro en los vehículos

Paul Quist, vicepresidente de Ventas de Sea Foam International, recomienda para estos casos especiales las siguientes consideraciones, para evitar el deterioro del vehículo y sus componentes:

“Siguiendo estas recomendaciones, se puede tener la confianza de que el vehículo que estará en desuso por una temporada – no importa si son unas semanas, meses o hasta años – se mantendrá en buen estado y en el momento en que se quiera poner nuevamente en funcionamiento estará en buenas condiciones para regresar a la vida”, finaliza Paul Quist.

Los motores en reposo también merecen cariño. ¡Llena el tanque de amor y mantén tu auto en su mejor versión!

Para mayor información, especificaciones y usos de sus productos, pueden visitar la página www.seafoam.mx.

Salir de la versión móvil