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Reputación empresarial con certificaciones

La reputación empresarial es un pilar esencial para el éxito, la sostenibilidad y crecimiento de cualquier organización. Actualmente, las experiencias y opiniones de los consumidores y socios comerciales se comparten instantáneamente y quedan a la vista de todos, por lo que mantener la confianza en una marca es fundamental para las compañías.

En este sentido, es necesario implementar certificaciones que permitan consolidar y garantizar la reputación empresarial, asegurando que se cumplan estándares de calidad y se fortalezca la confianza de los clientes a largo plazo. Con el objetivo de garantizar la excelencia en su servicio y mejorar de forma continua la experiencia de sus usuarios, TeleVía, el sistema de cobro para casetas y segundos pisos cuenta con certificaciones de talla internacional que consolidan su liderazgo en el sector de la movilidad y con sus usuarios.

Calidad en el servicio de telepeaje nacional

Para acreditar una certificación de calidad en los procesos o servicios de cualquier ámbito, es necesario cumplir con normas como ISO 9001:2015 para ayudar a las empresas a implementar un desempeño de máxima calidad, eficaz y consistente, tanto en sus prácticas internas como en sus servicios. Respaldada por este sello reconocido internacionalmente, TeleVía cumple con el objetivo de garantizar un proceso operativo eficiente para cumplir con las necesidades de seguridad y agilidad que demandan los conductores particulares y sus socios empresariales.

Responsabilidad ambiental para una movilidad sostenible

Frente al cambio climático, es imprescindible que las empresas realicen acciones encaminadas a reducir el impacto y gestionar los riesgos medioambientales que cada una de sus actividades puedan ocasionar. A través del cumplimiento de la norma ISO 14001, requisitos internacionales creados para proteger al medio ambiente, TeleVía asegura que sus procesos operativos impacten positivamente a su entorno al impulsar una movilidad eficiente y sencilla por vías de cuota y autopistas urbanas.

Impacto social de forma responsable

La marca reconoce la importancia de implementar buenas prácticas éticas y sostenibles en todos sus procesos para impactar a su entorno y segmentos de interés de forma positiva, por tales acciones, TeleVía ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

TeleVía reafirma su liderazgo, de más de 13 años en el sector de la movilidad, al integrar las más estrictas certificaciones internacionales, garantizando la confianza de sus usuarios, la excelencia en el servicio y el compromiso social y ambiental. Estas certificaciones reflejan el cumplimiento con los estándares más rigurosos y refuerzan la dedicación empresarial para ofrecer soluciones de calidad, seguras, eficientes y sostenibles.

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