Icono del sitio Revista Movilidad3

Cummins a la vanguardia

En el marco de su congreso técnico comercial Leading The Road, Cummins, empresa líder en soluciones de energía y potencia motriz, reunió a más de un centenar de ingenieros de soporte de toda la región para actualización de todos los productos, entrenamiento en nuevas tecnologías y técnicas de atención a clientes, además de reconocer el talento, esfuerzo y dedicación de sus ingenieros para potenciar la estrategia de la marca enfocada al cliente.

Realizado en Cancún y con la participación de todas las empresas de la marca Cummins, Eaton, Valvoline y Cummins-Meritor, se tuvo una intensa jornada de entrenamiento en técnicas comerciales, aspectos técnicos de los productos, cambio de emisiones, nuevas tecnologías y la estrategia de la marca hacia la descarbonización.

Los distribuidores de México e Hispanoamérica de la marca, provenientes de países como Perú, Chile, Colombia y México participaron compartiendo mejores prácticas de sus regiones con proyectos realizados con usuarios finales para Mejora en Consumo de Combustible, pruebas de Tren Motriz Integrado e Innovación de Procesos, donde remarcaron el poder innovador de la compañía, así como su compromiso por ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito con el amplio portafolio de soluciones que ofrece la marca.

«La fortaleza de la marca radica en nuestra gente; en Cummins siempre hemos apostado por el desarrollo de los equipos, no solo en el conocimiento de nuestros productos, sino también en aspectos de motivación, liderazgo, y desarrollo personal y profesional. Consideramos que la mejor inversión se hace con el desarrollo de nuestros equipos, la integración y, por supuesto, el reconocimiento al trabajo y a la innovación.»

José Arturo García, gerente de servicio a clientes y atención a flotas para México e Hispanoamérica

Reconociendo el trabajo de los ingenieros de soporte en temas de Mejores Prácticas, Mejora en Consumo de Combustible, Planes de Soporte a Clientes e Innovación de Procesos de Soporte, se premiaron más de 30 proyectos, resultando galardonados principalmente los equipos de México y Colombia.

«Este congreso, es uno más de nuestros esfuerzos como marca para expresar nuestro agradecimiento a los equipos comerciales y de soporte de los Distribuidores Cummins por su dedicación y esfuerzo en el mercado automotriz. Su compromiso y profesionalismo han sido fundamentales para mantenernos como la marca número uno en México. Gracias a su arduo trabajo, seguimos satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes, consolidando nuestra posición de liderazgo. A cada uno de los ingenieros, las empresas y a nuestros clientes y socios comerciales, mi más profundo reconocimiento por su contribución invaluable.»

Jorge Machuca, Director Ejecutivo del negocio de Motores para Hispanoamérica, durante la cena de premiación del evento.
Salir de la versión móvil