Omoda: El SUV eléctrico puro más competitivo de la clase A0
abril 19, 2024La esperada Exposición Internacional del Automóvil de Beijing comenzará oficialmente el 25 de abril de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones de China, en Beijing. Las marcas personalizadas OMODA & JAECOO presentarán varios modelos estrella. Según fuentes oficiales de OMODA & JAECOO, el evento no solo presentará nuevos productos, tecnologías y ecosistemas, sino que también acogerá al mayor número de visitantes internacionales de la historia de la exposición, incluidos altos funcionarios del gobierno, pioneros de la industria y socios de varios países, lo que marcará un nuevo capítulo en la expansión global de la marca.
Desde finales del año pasado, el modelo eléctrico puro inaugural de la serie OMODA, el OMODAE5, ha brillado en la escena internacional, ganándose los elogios de varios políticos de todo el mundo, entre ellos el Presidente de Indonesia, Joko Widodo, el Ministro Coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia, Airlangga Hartarto, el Viceprimer Ministro de Malasia, Fadillah, Ministro de Comercio Internacional e Industria de Malasia, Tengku Zafrul Abdul Aziz, Ministro turco de Industria y Tecnología, Mehmet Fatih KACIR, Subdirector del Departamento de Negociaciones Comerciales Internacionales de Tailandia, Bunika Jamsai, Secretario del Ministerio de Industria de Tailandia, Danainut chokamnuay, y Jaime Martínez Muñoz, Director General de Promoción Económica e Industrial de España.
Naturalmente, esto plantea una pregunta: ¿Cuál es exactamente el encanto de OMODA & JAECOO que atrae la atención de tantos políticos internacionales?
Captar a la Generación Z global
En los últimos años, a medida que el consumo mundial se desplazaba hacia un nuevo consumismo impulsado por la digitalización, la generación joven, personificada por los nacidos después de 1995, se está convirtiendo en la principal fuerza del mercado de consumo, dirigiendo el rumbo de la época. Los gobiernos de todo el mundo reconocen cada vez más los rasgos de consumo únicos que exhibe la generación más joven, y potenciar su apoyo a todo el sistema de consumo se ha convertido en una tarea crucial para los gobiernos que pretenden expandir el consumo y vigorizar la vitalidad del mercado.
El OMODAE5 se dirige precisamente a la generación joven a nivel mundial como el SUV eléctrico puro de referencia, liderando la nueva tendencia de la industria con su dominio de la tecnología eléctrica global, su sistema de servicio diferenciado y su ecosistema de marca personalizado. En febrero, el volumen de ventas de exportación del OMODAE5 se disparó un 363% mes a mes, estableciéndose como el competidor más formidable en el mercado mundial de los SUV eléctricos puros de clase A0. Hasta la fecha, el E5 ha aparecido por primera vez en casi 10 países de todo el mundo, y su estética futurista combinada con tecnología de vanguardia ha conquistado a numerosos consumidores jóvenes a nivel local, lo que constituye un factor clave en el reconocimiento que ha recibido de gobiernos de todo el planeta.
En sintonía con el desarrollo ecológico mundial
En los últimos años, la transición hacia operaciones ecológicas y con bajas emisiones de carbono, encaminadas a lograr la neutralidad de carbono, se ha convertido gradualmente en una acción mundial unificada contra el cambio climático, con numerosos países y regiones que se han fijado objetivos de electrificación completa de los vehículos y cero emisiones de carbono. El movimiento del vehículo eléctrico se ha convertido en un punto focal de la nueva ronda de la competencia industrial.
El reconocimiento y las experiencias personales de pruebas de conducción de OMODA & JAECOO por parte de políticos de todo el mundo, y el apoyo de los gobiernos locales para profundizar en la penetración del mercado, pueden atribuirse a la estrategia de futuro de la marca en el sector de las nuevas energías y a sus contribuciones únicas al transporte sostenible.
OMODA & JAECOO, con su dominio de las tecnologías de movilidad global, han desarrollado una matriz de productos de propulsión diversa que abarca modelos eléctricos puros, híbridos y de combustible convencional, cada uno de ellos con nuevas variantes energéticas.
Además de desarrollar productos más ecológicos para facilitar una movilidad con bajas emisiones de carbono a los usuarios de todo el mundo, OMODA & JAECOO han aprovechado el potencial de su marca para llevar a cabo actividades ecológicas de bienestar público en todo el mundo: el paseo en bicicleta ecológica con mil participantes en la Conferencia Internacional de Cocreación Ecológica de Usuarios del pasado octubre, la carrera urbana ecológica en Malasia este enero y la asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)… OMODA Y JAECOO han integrado con éxito las energías de millones de entusiastas del automóvil y plataformas internacionales para co-crear un «futuro con cero emisiones de carbono».
El futuro LOHAS más que coches
Con la llegada de la era de los automóviles inteligentes, el transporte humano y los métodos de movilidad van a experimentar cambios fundamentales. En el proceso de construcción del «futuro de la movilidad», OMODA & JAECOO serán sin duda una fuerza que no se puede pasar por alto.
OMODA rompe continuamente los límites de la realidad y la tradición, defendiendo la diversidad, la integración entre industrias y la apertura a los ecosistemas. En colaboración con la sociedad y toda la industria, encabeza la construcción de un futuro globalizado de conectividad, inteligencia y movilidad compartida.
El lanzamiento de robots, perros robóticos, drones y otros productos de origen automovilístico es una manifestación tangible del bello estilo de vida LOHAS, que trasciende el automóvil. Esta iniciativa se alinea estrechamente con las aspiraciones de varios gobiernos para un futuro estilo de vida sostenible, prometiendo ejercer un impacto positivo y constructivo en la sociedad y el medio ambiente.
De cara al futuro, OMODA se compromete a gestionar su impacto en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza, esforzándose por animar a los usuarios de todo el mundo a perseguir un estilo de vida sostenible que no comprometa el estilo ni la salud.
Moda juvenil, tecnología verde y LOHAS de futuro… Cada palabra clave asociada a OMODA & JAECOO, junto con sus logros tangibles en materia de globalización y las enérgicas afirmaciones reflejadas en ellas, resuenan profundamente con las nuevas fuerzas de la época propugnadas por los gobiernos de todo el mundo. La atención de altos funcionarios gubernamentales de múltiples países es un acontecimiento inesperado pero lógico que podría sacudir significativamente la industria automovilística mundial como parte del viaje de globalización de la marca.
A medida que se acerca el Salón Internacional del Automóvil de Beijing, con el apoyo de nuevos productos, tecnologías y ecosistemas, ¿qué nuevo futuro develarán OMODA y JAECOO? ¿Y quiénes serán las luminarias internacionales que engalanarán el escenario? Esperemos que OMODA & JAECOO vuelvan a crear un evento espectacular en el Salón del Automóvil, donde los productos estrella brillen con luz propia y se reúnan distinguidos invitados.