Revista Movilidad3

Bridgestone lleva alegría a infantes en México

Programa-Navidad-Bridgestone

A través del programa anual denominado Navidad Bridgestone, más de 250 niños y niñas en México, Colombia y Costa Rica recibieron juguetes, almuerzos familiares, regalos y piñatas, entre otros artículos, que la empresa donó a distintas fundaciones de apoyo social en la región, en colaboración con sus voluntarios.

En México, Bridgestone dirigió su campaña navideña hacía la «Casa de las Mercedes«, un albergue que atiende a niñas en condición de abandono. Así, 101 niñas recibieron regalos también entregados por padrinos y madrinas de la empresa, además de piñatas, dulces y artículos de higiene personal entregados por la empresa a la fundación. Aunado a esto, voluntarios de Bridgestone México, también tuvieron la oportunidad de ayudar en el evento y compartir con las niñas.

«Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales que más nos llena de satisfacción. Por más de 10 años, hemos logrado desarrollarlo para impulsar el bienestar de las comunidades en donde operamos. Además, es una actividad inclusiva que invita a nuestros colaboradores a sumarse, ya que forma parte del programa de voluntariado corporativo de Bridgestone en Costa Rica, México y Colombia», indicó Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Iniciativa también se replicó en Colombia y Costa Rica

En Colombia, 33 menores de la Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada recibieron juguetes donados por colaboradores y artículos de higiene y aseo aportados por Bridgestone Colombia. 

Por su parte, Bridgestone Costa Rica, Fundación Pollitos de Hierro, cuya causa cobija a las niñas y niños que enfrentan el cáncer y al Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de la comunidad de Belén en Heredia, para desarrollar la campaña. 123 menores recibieron regalos también entregados por padrinos y madrinas de la empresa, además de la contribución empresarial que consistió en la alimentación para las respectivas fiestas de Navidad.

En ambos casos, los voluntarios de Bridgestone también asistieron personalmente a las fundaciones para realizar la entrega de los obsequios, convivir con los pequeños y expresarles la solidaridad de todos los voluntarios Bridgestone que contribuyeron en la iniciativa 2023 en cada país.

Mediante el programa Navidad, la empresa modela y vive el valor de «Empowerment» o Empoderamiento que forma parte del compromiso global de la compañía, Bridgestone E8 Commitment; mediante el cual, se compromete a cocrear junto con los colaboradores, la sociedad, socios y clientes, un mundo más sostenible que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos.

Salir de la versión móvil