Icono del sitio Revista Movilidad3

Volvo Car México anuncia campaña de revisión preventiva

La seguridad y el bienestar de los clientes es la máxima prioridad de la empresa. Siguiendo este compromiso, Volvo Car México anuncia una campaña de revisión preventiva de la hebilla del cinturón de seguridad trasero y tornillo de anclaje inferior para 44 vehículos modelo XC90, de los años 2015 a 2024.

La iniciativa surge después de una exhaustiva evaluación interna realizada por la empresa escandinava, la cual detectó que en algunos modelos de Volvo XC90, la hebilla del cinturón de seguridad de la segunda fila de asientos puede no haber sido ajustada con la especificación correcta de fábrica. 

Como medida de precaución, Volvo Car México ha optado por llevar a cabo una campaña de revisión. El procedimiento incluirá una inspección minuciosa y, si es necesario, el ajuste apropiado de estas uniones para asegurar el cumplimiento con los altos estándares de seguridad de la compañía.

La marca enfatiza la importancia de esta acción para garantizar la seguridad completa de los clientes y sus familias. La satisfacción y la confianza en los vehículos Volvo son fundamentales para la marca, y agradece la colaboración y comprensión de los clientes en la realización de esta operación esencial.

En los últimos días, Volvo Car México se ha puesto en contacto vía correo electrónico con todos los clientes que podrían estar afectados. Sin embargo, el call center se encuentra disponible para resolver dudas y brindar más información a través del número 55 4170 3972 desde la CDMX y al 800 YO VOLVO (968 6586) desde cualquier parte del país.

Volvo Cars continuará esforzándose por liderar con el ejemplo en seguridad y sostenibilidad, asegurando que cada viaje sea tan seguro como sea posible.

Salir de la versión móvil