Icono del sitio Revista Movilidad3

Omoda reafirma su compromiso de seguridad

Las nuevas tecnologías con las que Omoda llega al mercado nacional permiten ofrecer productos propositivos, con diseños atractivos, gran espacio interior, mucha innovación tecnológica y, sobre todo, un manejo eficiente y seguro para todos sus ocupantes.

Es por ello, que, Omoda se ha preocupado y ha marcado un referente en temas de seguridad y prevención en todos sus modelos disponibles en México y el mundo; estos sistemas de asistencias a la conducción, con alertas visuales y auditivas, son de suma utilidad al manejar en ciudades y entornos donde se requiere mayor maniobrabilidad, promoviendo un manejo responsable y seguro a bordo de cualquier modelo de la marca.

Los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción, denominadas ADAS (por sus siglas en inglés), cumplen su función de prevenir y alertar al conductor de cualquier situación donde se vea en riesgo la integridad del vehículo y de sus ocupantes. Para ello, todos los modelos de la familia Omoda desde la versión inicial incluyen:

Para las versiones “Premium”, en el caso del crossover C5 y “Unlimited”, para el sedán familiar recientemente lanzado en nuestro país, el O5 y su variante con prestaciones dinámicas y diseño deportivo, O5 GT. Estos tres modelos de la familia Omoda cuentan con los sistemas avanzados de asistencias y ayudas a la conducción, las cuales son:

Todas estas asistencias y ayudas permiten al conductor tener un mayor dominio de lo que sucede alrededor del vehículo mientras está en movimiento.

Omoda ha implementado una tecnología capaz de hacer un análisis en tiempo real del vehículo y acceder a las cámaras 3D mientras se conduce, mismas que se activan al marcar las luces direccionales al dar una vuelta, permitiéndole al conductor tener mayor visibilidad de algún peatón, objeto o vehículo que no haya sido visto por el conductor, disminuyendo notablemente el riesgo de percance con terceros.

Este mismo sistema de cámaras incorporan diferentes tipos de ángulos de visión periférica para que el conductor tenga control de todo a su alrededor, ya sea cámara periférica frontal, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento, cámaraslaterales, visión 360° HD y hasta 540° HD, en el caso de O5 GT.

De esta forma, los tres modelos que conforman la familia Omoda, integran tecnología de última generación, intuitiva, activa y pasiva, para brindar mayor seguridad y comodidad, sin dejar de lado lo atractivo y disruptivo de sus diseños futuristas. Estas tecnologías trabajan en conjunto para brindar una experiencia de manejo más segura, permitiendo a los conductores concentrarse en lo que realmente importa: el camino por delante.

Salir de la versión móvil