En línea con la filosofía de «Pensar global y actuar local», Toyota México y su red de distribuidores, reafirman su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operan. Como muestra de ello, se unen nuevamente a la noble causa de Fundación Teletón, para brindar apoyo a la niñez mexicana.
En esta ocasión, Toyota Santa Fe, ubicado en Juan Salvador Agraz 20, Lomas de Santa Fe en la Ciudad de México realizará una donación especial al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México. El vehículo HIACE será entregado con el propósito de brindar movilidad a más niños, niñas y sus familias, facilitando así su asistencia a sus terapias de rehabilitación. Además, este vehículo también podrá ser utilizado como medio de transporte para el valioso personal del centro, permitiendo así un desplazamiento eficiente y cómodo.
«Encontramos en Fundación Teletón un aliado que nos permitiera apoyar a la niñez mexicana con el fin de construir una sociedad más inclusiva. Nuestra decisión de apoyar a Teletón surgió en 2015 por el profundo respeto que ambas partes compartimos por las personas, es un valor fundamental que nos une. Creemos firmemente que apoyar a los pequeños del país, es la mejor forma en la que una compañía de movilidad como Toyota, puede contribuir a un mejor entorno social. Hoy, agradecemos especialmente a Toyota Santa Fe y cada uno de los asociados por ser orgullosamente tercos al apoyar constantemente a los niños y niñas de este estado y al CRIT Estado de México», compartió Fernando Colmenero subgerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en Toyota México.
Desde 2015, Toyota México y su red de distribuidores, han otorgado 90 vehículos a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Teletón en todo el país.
«Nos sentimos muy felices de sumar a la causa de Teletón, y sumar a la increíble labor que han venido realizando en los últimos años. La unidad HIACE, en particular, será utilizado para trasladar al equipo, al personal y a los pequeños que así lo necesiten, como apoyo para sus actividades y traslados fuera del CRIT», destacó Diego Mena, gerente general de Toyota Santa Fe.
Asimismo, a lo largo de las ocho ediciones en las que Toyota ha participado como aliado de Teletón, ha realizado donaciones destinadas a la operación de los centros, así como a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en México.
Durante más de 25 años Fundación Teletón ha brindado a miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida. Su lema, «Orgullosamente Tercos» nos inspira a hallar el valor para enfrentar los obstáculos y ver la oportunidad en todo lo que hacemos.
Este 2023, ambas organizaciones demuestran que el Teletón está en el corazón de todos los mexicanos.