Icono del sitio Revista Movilidad3

Toyota de México profundiza temas con nuevas redes sociales

Derivado de su liderazgo en electrificación, innovación y medioambiente, Toyota México anuncia el lanzamiento de nuevas redes sociales, diseñadas especialmente para fomentar una conversación abierta y educativa sobre estos importantes temas dentro de la industria automotriz en nuestro país. 

Vale la pena mencionar que las cuentas anteriores se mantienen vigentes, solo se agregan estos nuevos perfiles para acompañar a la compañía japonesa en el emocionante viaje hacia el futuro de la movilidad. Síguelos ahora también en: 

Una de las mayores aportaciones de Toyota en México ha sido la apertura del mercado a la electrificación, por eso a través de estas nuevas redes sociales desea compartir su experiencia y visión sobre los retos que impactarán a la sociedad en los próximos años. 

De esta manera, fieles a su filosofía de Pensar Global y Actuar Local, la compañía mantiene su compromiso con la búsqueda constante de soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan al desarrollo de una movilidad más limpia y eficiente. 

Es así que, a través de estas plataformas, estarán compartiendo contenido exclusivo, noticias, investigaciones y eventos relacionados con los vehículos electrificados, las tecnologías, sus componentes y la infraestructura que están revolucionando la forma en que nos desplazamos. 

Por lo tanto, Toyota de México seguirá buscando generar conciencia sobre la importancia de preservar nuestro entorno para las generaciones futuras, no solo con vehículos innovadores, confiables y de calidad, sino también contribuyendo al desarrollo de la sociedad y al cuidado del medio ambiente. 

Salir de la versión móvil