Para Lincoln apoyar el talento mexicano es parte importante de su misión como marca, pues en él está el futuro del país. Por esta razón y, por segundo año consecutivo, se suma al “Masters Anáhuac by Lincoln”, donde Lincoln funge como principal patrocinador de esta noble causa que busca brindar cada vez más becas universitarias a jóvenes promesas, sumando esfuerzos en conjunto con la Universidad Anáhuac, jugadores y más de 30 grandes marcas para fomentar y contribuir a este programa.
Este evento con causa, que cuenta con la participación de más de 140 jugadores, refuerza el propósito de apoyar la educación de calidad en nuestro país, a través de un deporte como el golf que tiene muchas cosas en común con la filosofía de Lincoln: la combinación ideal entre precisión, fuerza y elegancia que se requieren para hacer un hoyo en uno es la misma que la marca usa al momento de fabricar los mejores autos de lujo en el mercado.
Una noble causa
Por este motivo, la recaudación de los fondos obtenidos se destinará al programa de becas de la Universidad Anáhuac, donde el 40% de los alumnos reciben este valioso apoyo.
“En Lincoln estamos más que orgullosos y emocionados de poder sumarnos una vez más a este gran evento y poner nuestro granito de arena para garantizar que las futuras generaciones tengan acceso a una educación de calidad con ayuda del programa de becas de la Universidad Anáhuac, además de apoyar a futuros estudiantes con esta iniciativa que también es un gran pretexto para reencontrarnos con grandes amigos, hacer nuevas relaciones y pasar un agradable momento de diversión”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
Un Hole in one es sinónimo de precisión y, en el torneo Masters Anáhuac by Lincoln se reconoce este notable logro con una Lincoln Corsair 2023 al primer participante en realizarlo, siendo Corsair la SUV que define a la perfección lo que significa la combinación entre exactitud y elegancia, con sus dos filas de asientos donde se encuentran tecnología y dinamismo para ofrecer un viaje inigualable. Desde su nombre, que proviene del francés “Corsaire” que significa “Curso”, está SUV fue diseñada con inspiración artística, expresando una personalidad desafiante que realza el lujo y la exclusividad, tal y como el golf lo hace en el deporte.
Este evento permite compartir la forma en que Lincoln ve el lujo, donde va más allá de lo tangible, se interpreta a través de experiencia y comodidad, pero sobre todo por una apuesta hacia un mejor futuro como sociedad.