Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Agencias Mercantiles (AMSA) en Puebla, entregaron 10 tractocamiones más –modelo LT– a SuperTrack, empresa dedicada al transporte de carga en general. Dichas unidades se suman a los 28 LT que adquirieron en abril 2021 y febrero de 2022.
Los nuevos LT servirán para la renovación y crecimiento de su flota. Dichos camiones se suman a las 340 con las que actualmente cuenta la compañía. Darán servicio completo a empresas departamentales en el sureste de la República Mexicana.
Renovación y crecimiento
A finales de 2020 y principios de 2021 SuperTrack comenzó a realizar pruebas con distintas marcas para la compra de unidades, con el objetivo de cumplir con su política de renovación y crecimiento. Fue así como AMSA le proporcionó una unidad LT International demo durante tres meses para su uso en rutas en las que manejaría sus unidades. A esta unidad se le realizaron ajustes a su configuración a solicitud del cliente conforme se iba dando la prueba, lo que llevó a obtener resultados positivos para la compañía.
«Lo que nos ayudó a tomar la decisión final de incorporar más unidades International a nuestra flota fueron tres puntos clave. El rendimiento de la unidad versus las otras marcas que se probaron, el servicio postventa y un plan de financiamiento a la medida que presentó Navistar Financial. Cuando tienes un producto que te va a dar un rendimiento mejor al que esperabas en la prueba, le sumas un excelente servicio postventa y también la solución financiera, es más sencillo tomar una decisión acertada», comentó Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de Supertrack.
«El LT de International es un camión muy cómodo y seguro para nuestros operadores, además de brindar un excelente rendimiento. Por otro lado, este crecimiento se da gracias a la preferencia que nos brindan nuestros socios comerciales», agregó Tapia.
SuperTrack y AMSA
En el corto plazo la compañía planea incorporar 30 unidades más de la marca y espera que Navistar tenga mayor participación en su flota en los años por venir.
«Queremos felicitar a SuperTrack por la adquisición de estas últimas unidades. Hemos trabajado muy de cerca con ellos para ofrecerles las mejores soluciones del mercado, no solo poniendo a su disposición los camiones, sino también herramientas como On Command Connect, el sistema de información avanzado que, a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de especialistas, le ayuda a tomar decisiones oportunas respecto a sus unidades y operadores», comentó Rafael Castillo, gerente comercial de unidades de AMSA.
«La relación comercial que hemos formado con SuperTrack y AMSA ha sido fructífera para todas las partes. Nuestros clientes pueden estar seguros de que sus camiones estarán en ruta el mayor tiempo posible y les brindarán los mejores resultados en cuanto a rendimiento, porque contamos con herramientas como On Command Connect que pueden demostrarlo con resultados tangibles», comentó Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.