A un mes de cerrar el 2022, Volvo Car México alcanzó el récord histórico de ventas en el país, con 3,555 unidades vendidas y un 24.8% de diferencia en comparación con los resultados del mismo periodo en 2021. Este es un logro que no se había presentado desde 2005.
Este año fue muy especial para Volvo Car México, ya que se presentaron en el mercado mexicano y en la oferta global diversas novedades que fortalecieron su estrategia de producto: en marzo llegó el Volvo C40 Recharge, un automóvil que nació bajo el concepto de lujo sustentable; en mayo, la entrada del nuevo tren motriz T8 vino a brindar un mayor rango eléctrico en los modelos Volvo S60 PHEV, Volvo XC60 PHEV y Volvo XC90 PHEV; en noviembre se tuvieron grandes noticias como la llegada del tren motriz P6 y las versiones Plus en modelos como Volvo C40 Recharge y Volvo XC40 BEV. De igual forma recientemente se hizo la develación de la Volvo EX90, la SUV más inteligente y segura de la marca
hasta ahora.
“Este nuevo récord de ventas es el reflejo del trabajo y empeño que ha puesto cada integrante de la familia Volvo Car México por ofrecer vehículos excepcionales a todos los clientes. El objetivo de Volvo Cars es cuidar de las personas por medio de los mejores automóviles sustentables y eléctricos”.
Comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.
Este récord muestra el compromiso de Volvo Car México por ofrecer libertad de movilidad a través de la tecnología, seguridad y sustentabilidad, además de la confianza y cercanía de la marca con sus clientes gracias a la atención, el seguimiento postventa, la calidad de su servicio y la cobertura por medio de su
red de distribuidores a lo largo del país.
“Sabemos que este logro es el resultado de muchos factores que han hecho que Volvo Car México evolucione. Celebramos que más mexicanos compartan nuestros valores y nuestra visión hacia un futuro más sustentable y seguro. Continuaremos trabajando para ofrecer cada vez una experiencia más personalizada y eficiente en nuestros distribuidores, además de la oferta de producto que se renueva constantemente”.
Dio a conocer Andrea Burgos, Directora de Ventas de Volvo Car México.