ExxonMobil a través de la marca Mobil, inauguró “Lightroom XP”, la primera experiencia inmersiva, gratuita y abierta al público creada por la marca, que presenta de manera innovadora en un impresionante show de luces la réplica del monoplaza más querido del país, conducido por el mexicano Sergio “Checo” Pérez.
El Lightroom XP abrirá sus puertas al público del viernes 21 al domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur y espera recibir a más de 5 mil fanáticos que, para ingresar, deberán registrarse en este enlace o acudir directamente a la instalación para consultar fechas y horarios disponibles, la entrada está sujeta a disponibilidad y cada registro es personal. Niñas y niños no requieren registro, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que cuente con su código de acceso.
“Estar cerca de nuestros consumidores es muy importante para nosotros, por eso siempre elegimos ofrecerles experiencias únicas y diferentes que nos ayudan a sumarlos a nuestra evolución tecnológica, misma que desde hace varias décadas lleva un ritmo acelerado. Este dinamismo nos motiva e impulsa a ir más allá de la molécula, siendo nuestro Lightroom XP el claro ejemplo.” comentó Verónica Guereca, Gerente de Marketing Lubricantes de ExxonMobil.
Durante el recorrido inmersivo por las salas, las y los fanáticos del automovilismo deportivo y del mexicano del momento, además de conocer el monoplaza del mexicano en un entorno visualmente atractivo, tendrán la posibilidad de conocer la evolución tecnológica de los productos Mobil, que han sido pieza clave en el éxito del dúo dinámico en los campeonatos donde han participado.
“Sabemos la importancia que ha cobrado el automovilismo deportivo en nuestro país y la gran admiración que tenemos por los resultados del piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez. Por eso, nos enorgullece mostrar con esta experiencia inmersiva la exitosa sinergia que hemos logrado entre la escudería Oracle Red Bull Racing y la tecnología de nuestro combustible Mobil Synergy y de nuestro lubricante Mobil 1, dúo que corre a través de ambos monoplazas del equipo austriaco.”, mencionó Alejandro X. García, director de Marketing Combustibles ExxonMobil.
La renovación constante de la oferta de productos Mobil enfocada en los cambios tecnológicos del mercado y los 130 años de experiencia en desarrollo y aplicación de tecnologías de generación avanzada a nivel mundial, han permitido que ExxonMobil impulse a los monoplazas a rendir más de lo esperado, reafirmando así su posición como el aliado tecnológico ideal en el automovilismo deportivo.