Con el firme compromiso de apoyar el talento mexicano en múltiples disciplinas e involucrarse en iniciativas que pongan en alto el nombre de México, por segundo año consecutivo, JAC México, la marca automotriz orgullosamente ensamblada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, será patrocinador oficial de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre del 2022 en Guanajuato.
“En JAC estamos entusiasmados y muy orgullosos de participar por segundo año consecutivo en este icónico festival que celebra el talento mexicano en la danza, la música, la pintura, la fotografía y el cine. Para nosotros, esta colaboración a largo plazo reafirma nuestro fiel compromiso que tenemos para impulsar la cultura y el arte en nuestro país, filosofía que compartimos con el FIC, con el fin de difundir la vasta riqueza y potencial de nuestra gente”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México, “Este año, JAC cumple sus primeros 5 años en México y para celebrarlo, hemos realizado una colaboración con una dupla conformada por colectivos de artistas urbanos que plasmaron la esencia y compromiso de JAC con México, a través del diseño y elaboración del #JAClebrije, una pieza de arte única que estará exhibida durante el festival en Guanajuato”, finalizó.
Como parte de las acciones de contribución con el festival, y para darle un “plus” a los JACLovers, JAC México a través de su programa de recompensas «JAC coins», regalará boletos para eventos como el concierto de Café Tacvba, Caifanes, Hello Seahorse, Lila Downs, entre otros. Los participantes podrán acumular monedas digitales a través de diferentes actividades que comenzarán a partir de finales de septiembre en www.jac.mx y en las redes sociales de JAC México.
Por otra parte, la marca automotriz desplegará más de 15 vehículos para facilitar la movilidad de los artistas e invitados especiales dentro y fuera de la ciudad de Guanajuato, algunos de los modelos a combustión y 100% eléctricos que apoyarán en la operación son, los liftback J7 y E J7, las SUVs Sei4 Pro, E Sei4 Pro y Sei7 Pro, las pickups Frison T8 y T8 Diesel 4×4 ; los vehículos comerciales Sunray Pasajeros y Sunray Cargo; y el nuevo lanzamiento de la marca, que se dará a conocer el 23 de septiembre.
Es importante destacar que, en esta edición, el FIC presentará 115 espectáculos escénicos, los cuales se llevarán a cabo de forma presencial; las personas interesadas podrán conocer toda la programación del festival en festivalcervantino.gob.mx a partir del día de hoy.
La colaboración de JAC México en esta y otras iniciativas forman parte del Programa de Acciones Responsables de la marca y los pilares medulares de comunicación que están inspirados en nuestro país: medio ambiente, sociedad, deporte, arte y cultura. Durante este año de celebración por el primer lustro de la marca en territorio mexicano, se han realizado diversas acciones para enaltecer el talento orgullosamente hecho en México, así como proyectos que beneficien a la biodiversidad y la calidad de vida de los mexicanos en todas las comunidades.
Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news