Revista Movilidad3

Con inter.mx hablar de seguros es cosa de niños

Desde siempre hemos tenido el prejuicio de que la industria de los seguros y su lenguaje son muy complicados, y solo quienes se dedican a esto lo comprenden.

inter.mx, en su deseo de quitarle lo complicado a los seguros, nos demuestra en su nuevo comercial que es tan fácil que hasta los niños lo pueden entender.

Para este comercial se buscaron niños y niñas de diferentes edades quienes a su manera, tan especial y espontánea, explicaron de una manera sencilla y divertida todo respecto a los seguros.

Con esta acción, inter.mx busca mostrarnos lo fácil que es entender a esta industria, ya que son precisamente los niños quienes le explican a los adultos todo lo que debemos saber acerca de los seguros.

“Para nosotros fue muy divertido hacer un comercial con niños ya que tienen una manera divertida y fácil de ver las cosas, justo lo que queremos demostrar con inter.mx, que el mundo de los seguros no tiene que ser complicado“.

Mencionó Gabriela Gutiérrez Directora de Marketing de INTERprotección.

Te invitamos a entrar a la página inter.mx para que compruebes lo fácil que es contratar un seguro a tu medida en menos de 5 minutos.

Salir de la versión móvil