En el marco del Día Internacional del Actor, recordamos a 5 famosos histriones que eligieron a Prius como su auto para contribuir con el cuidado del planeta.
Desde su lanzamiento, Prius ha sido reconocido por muchos como una buena alternativa para cuidar al medioambiente debido a su tecnología híbrida electrificada, la cual lo ha llevado a ser uno de los autos sustentables más populares por ser precursor de la electrificación a nivel global.
Los actores más reconocidos de Hollywood no han sido inmunes al encanto de Prius, que con su estilizado diseño, pero sobre todo a su gran rendimiento de combustible (actualmente cumple con un rendimiento combinado de hasta 26.5 kilómetros por litro), ha convencido a diferentes actores de apostar por la tecnología híbrida.
Tom Hanks: Una de las primeras celebridades en ser vista conduciendo un Prius. Hanks subastó su Prius 2004 y donó la cantidad a Welcome Back Veterans, una caridad dedicada a encontrar y facilitar recursos a veteranos de guerra para cuidar de su salud mental, demostrando su compromiso por construir un mejor mañana.
Jessica Alba: para la actriz y empresaria Jessica Alba, el confort y la practicidad que ofrece el Prius lo vuelven el auto ideal para poder transportarla a ella y a su familia de forma segura y confiable por las calles de Beverly Hills, con un diseño que encaja perfectamente en el cajón de estacionamiento VIP en sus oficinas corporativas o en glamourosas fotografías de paparazzi.
Leonardo DiCaprio: el ganador del Oscar y actor de Titanic (1997) ha sido uno de los actores hollywoodenses más comprometidos con el cuidado del medio ambiente y eligió un Prius gris para seguir liderando el cambio que desea ver en el mundo.
Bradley Cooper: el actor y director nominado al Oscar, Bradley Cooper, fue visto manejando un Prius negro. El auto, con su tecnología híbrida y cómodos espacios, es perfecto para que el artista multitalentoso pueda pasar días en familia o transportarse a cualquier set, todo sin olvidar reducir su huella de carbono.
Natalie Portman: la también ganadora del Oscar y graduada de Harvard, fue vista conduciendo un Prius del color de uno de sus más grandes exitos «El Cisne Negro». Portman continúa demostrando su compromiso hacia un futuro más sustentable y consciente conduciendo un auto híbrido, además de llevar una dieta vegana y utilizar joyería sostenible.