Con el firme objetivo de ampliar la familia Pure Electric para normalizar y democratizar los vehículos eléctricos en territorio mexicano, JAC México anuncia el inicio de ventas de E Sei4 Pro, la SUV 100% eléctrica de la marca que, gracias a este nuevo facelift del modelo anterior, luce más elegante; equipa más tecnología y conectividad; ofrece más comodidad para todos sus ocupantes; mejora su seguridad con sistemas activos y pasivos; y es más eficiente con hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica.
“Atrevida, elegante, innovadora y segura, esas son las 4 palabras que podemos usar para describir a la nueva integrante de la familia JAC Pure Electric, que encarna fielmente el Twin Car Concept exclusivo de la marca, por su gemela a gasolina y promete colocarse como una de las favoritas del mercado mexicano gracias a su propuesta de equipamiento, desempeño, seguridad, pero, sobre todo, una gran relación precio, equipamiento y kilometraje totalmente eléctrico”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México, “México lo merece y estamos listos para hacerlo juntos”, finalizó.
JAC E Sei4 Pro es #EnergíaEnMovimiento pues es capaz de entregar hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica en modo ECO Drive* y una potencia de 148 hp y 251 lb-pie de torque con aceleración de 0 a 100 en 10 segundos, gracias a su nueva generación de baterías de ion litioferrofosfato de 51.9 kWh y frenado regenerativo que permite la optimización de energía del vehículo.
Es la más segura de su segmento por sus sistemas pasivos y activos de última generación que incluyen seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo y kit de reparación de neumáticos, sistema de presión de llantas (TPMS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BA), freno de mano electrónico (EPB) , sistema de control de tracción (TCS), sistema de invalidación de frenos (BOS), sistema de señal de emergencia (ESS), freno automático Auto Hold, cámara 360° HD, sensores traseros, alarma por exceso de velocidad, entre otros.
El diseño exterior de E Sei4 Pro es minimalista y resalta la estética del nuevo ADN de la familia JAC. Luce faros LED, que complementan a la perfección el diseño de la fascia. Las líneas laterales que recorren la parte media de la SUV resaltan su aspecto estilizado y dinámico; los rines de aluminio de 18” mejoran el atractivo del vehículo. En la parte posterior, las luces LED horizontales se unifican para complementar de forma balanceada e inteligente.
El interior JAC E Sei4 Pro, cuenta con una pantalla multimedia flotante de 10.25” y sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, además de 6 bocinas y una consola digital táctil, el clúster digital cuenta con tres modos de personalización. El selector de marchas también es nuevo en este modelo, incluyendo un diseño ergonómico y estilizado.
El volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel integra mandos de audio, control crucero y control de llamadas.
El confort se hace presente en E Sei 4 Pro, gracias a los asientos ergonómicos forrados en piel, los cuales brindan una comodidad excepcional a todos los ocupantes, con ajuste eléctrico y calefactable para los asientos delanteros. El aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras, además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos; el volumen de carga en la cajuela va de 520 litros hasta los 1,050 litros con la segunda fila de asientos abatida.
Al igual que el modelo a gasolina, E Sei4 Pro integra cristales eléctricos con cierre remoto, con la opción de apertura y cierre a un solo toque, los espejos laterales son calefactables y abatibles electrónicamente. Además, la nueva E Sei4 Pro tendrá techo panorámico, el cual proporciona una sensación de mayor amplitud dentro del habitáculo.
La nueva y totalmente eléctrica SUV JAC E Sei4 Pro, estará disponible en una sola versión, con cuatro opciones de color exterior bitono, blanco, gris, azul y rojo; su preventa será en línea.