Hyundai Motor Company inauguró el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Yakarta, Indonesia. Es el primer centro de experiencia de marca con un concepto de movilidad limpia en el país y el séptimo Hyundai Motorstudio a nivel mundial.
Hyundai Motorstudio Senayan Park está diseñado para atraer a todos, especialmente a las generaciones MZ de Indonesia (Millennials y Gen Z) que aspiran a un estilo de vida sostenible. Motorstudio proporciona una rica experiencia de marca, no solo un escaparate de productos.
“Indonesia es un centro clave para la futura estrategia de movilidad de Hyundai Motor en la región de la ASEAN”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. «Hemos abierto Hyundai Motorstudio Senayan Park para establecer una imagen de marca innovadora con los indonesios a través de experiencias a los clientes centradas en vehículos eléctricos ecológicos».
Hyundai Motorstudio Senayan Park da la bienvenida a los visitantes para que experimenten una movilidad futura innovadora y sostenible, comenzando con la exhibición del Prophecy Concept EV, así como con la inspiradora pared de medios LED que rodea todo el espacio. El Motorstudio refleja el concepto de movilidad limpia, ya que se utilizan materiales ecológicos en todo el interior.
En una amplia pantalla LED que rodea el interior, hay una serie de películas interesantes y reveladoras tituladas «La visión de movilidad limpia» que comparte el objetivo de sostenibilidad de Hyundai Motor y refleja los problemas ambientales que son importantes para las generaciones MZ de Indonesia. En particular, un video de dos minutos llamado ‘Re: Cycle’, creado en colaboración con el grupo de arte de medios británico Universal Everything, muestra el proceso de cómo los desechos plásticos recolectados de los océanos se transforman en fibras ecológicas.
Este muro de medios LED es el contenido representativo de Hyundai Motorstudio Senayan Park y también se utilizará como una plataforma de sostenibilidad ‘Media Art’ en colaboración con artistas globales y locales para comunicarse con los clientes en el futuro.
Además, los visitantes pueden seguir su interés en este estilo de vida participando en un taller de reciclaje en el que pueden fabricar artículos utilizando materiales sobrantes de automóviles y probar vehículos eléctricos.
Para conmemorar la apertura de Hyundai Motorstudio Senayan Park, Hyundai Motor organizará el desafío ‘I’m On It’, invitando a las personas a tomar selfies virtuales con los embajadores de la marca: BTS, en el recientemente ampliado Hyundai Motorstudio en la plataforma de metaverso ZEPETO. También habrá una campaña de plogging ecológica para donar un IONIQ 5 al grupo de conservación marina Indonesian Ocean Pride (IOP).
En línea con su visión Progreso para la humanidad, Hyundai Motor planea ofrecer contenido único e innovador e interactuar con clientes de todo el mundo a través de diversas experiencias de movilidad disponibles en sus siete ubicaciones del Hyundai Motorstudio.
Hyundai Motorstudios son los espacios de marca representativos que tienen como objetivo crear nuevas experiencias de marca para sus clientes. Desde que se inauguró el primero de ellos en Seúl en 2014, los estudios han ayudado a la empresa a comprometerse con los clientes y continuar entregando los valores de la marca a través de contenido innovador.