En el marco del Global Fleet Conference, el evento más importante para ejecutivos y gerentes de las principales flotas comerciales multinacionales, se realizó por primera vez el LatAm Fleet Conference con un día exclusivo para la agenda del Geotab Day LatAm.
De la mano de los expertos, los participantes aprendieron de diversos temas claves para América Latina y sobre la visión estratégica de Geotab para ofrecer soluciones enfocadas a las necesidades y particularidades de cada cliente.
El Geotab Day LatAm fungió como el espacio perfecto para hacer conexiones y reforzar alianzas entre los representantes de los sectores de alimentos, tecnología, logística y comunicaciones. Los más de 70 asistentes se reunieron para analizar los retos de la movilidad sostenible, conocer la innovación en la industria y desarrollar oportunidades de colaboración.
El congreso inició con la bienvenida de Sean Killen, Vicepresidente de Geotab para América Latina, y Louis De Jong, Vicepresidente Ejecutivo de Geotab.
Juan Cardona, VP de Ventas de Geotab en América Latina, presentó una mirada sobre América Latina con los retos actuales y oportunidades de negocio para la región. Mientras que Eduardo Canicoba, VP de Geotab para Brasil, compartió la visión estratégica para el continente.
Otros temas tocados en el evento fueron el Marketplace de Geotab y la importancia del desarrollo de un ecosistema basado en la innovación; la adaptabilidad del ecosistema de Geotab a las necesidades de la empresa, así como el Marketing como impulsor del crecimiento del negocio.
Además, se llevó a cabo un panel con algunos de los principales resellers de Geotab moderado por Juan Cardona y con la participación de: Silvana Ramírez, Country Manager at Telefónica IoT & BigData Tech Chile; Baltasar Cesetti, CEO Cesetti Comunicaciones; David Escobar, CEO Navisaf; Eduardo Allegre, CEO Métrica Móvil.