Desde su llegada en 2014, Hyundai Motor de México apostó por brindar a los consumidores productos novedosos y con características tecnológicas únicas, además de una excelente relación precio – calidad. Tras ocho años de presencia en el país, la marca ha obtenido excelentes resultados y preferencia por parte de los consumidores gracias a la calidad, seguridad e innovación que ofrece en cada uno de sus modelos.
Durante el mes de mayo la marca reporta la venta de 3,338 unidades, sumando así a un total 302,820 vendidas a lo largo de su trayectoria en el país.
Hyundai Tucson se coloca como el modelo preferido de los consumidores con 1,396 unidades comercializadas. Los modelos que le siguen en el informe de ventas del mes de mayo son: Grandi10 con 1,208 y Creta con 375, reafirmando el constante crecimiento en nuestro país del segmento de SUV’s.
Hyundai ha logrado posicionarse con resultados satisfactorios en México con una participación del 3.9 por ciento durante el mes de mayo.
En el acumulado de ventas del año (enero a mayo) ha mostrado un crecimiento en la participación de mercado de +0.2pp (de 3.7% a 3.9%), apuntando a mantener su posición con una participación cercana al 4.0%.
En este 2022, Hyundai continuará capitalizando su crecimiento en el mercado mexicano alineado con su visión de marca «Progreso para la Humanidad», mostrando su compromiso con el futuro de la movilidad a través de tecnología aplicada a sus productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, tiempo de calidad abordo del modelo, además de garantizar más y mejor seguridad.
Hyundai agradece a todo el público, usuarios y consumidores su preferencia durante estos ocho años y continuará ofreciendo la mayor satisfacción a cada uno de sus clientes a través de sus productos.