Icono del sitio Revista Movilidad3

MOBILITY ADO promueve turismo en Centroamérica

Asian girl backpack in nature during sunset , Relax time on holiday concept travel,selective and soft focus,color tone of hipster style

· De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, el turismo previo a la pandemia representó cerca del 9% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial y generó 1 de cada 11 empleos directos e indirectos.

Cristóbal Colón, línea de autotransporte de pasajeros perteneciente a la empresa mexicana MOBILITY ADO, busca activar durante la temporada de verano el turismo en Centroamérica a través de su programa de lealtad Círculo Naranja, con la finalidad de generar esfuerzos y alianzas en los países de la región.

La Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) refiere que los países centroamericanos apuestan por la innovación en la movilidad, combinado con una oferta turística para realizar ecoturismo en entornos abiertos, enfatizando la naturaleza, aventura, ecología y sostenibilidad. Por lo que la empresa Cristóbal Colón a través de su programa Círculo Naranja, ofrece beneficios y descuentos a sus pasajeros para incentivar el sector turístico y de esta manera impulsar a las personas a viajar a través de sus soluciones de movilidad.

Josef Valdez Luther, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón, refirió que “fomentar el turismo en destinos que cuenten historias, tradiciones y culturas es lo que motiva a Círculo Naranja a crear experiencias únicas en cada viaje, para hacer de Centroamérica uno de los principales destinos turísticos en esta temporada de verano”.

Para MOBILITY ADO como compañía con alcance global y experta en soluciones de movilidad, resulta primordial la conectividad y la comunicación entre países y por medio de su presencia en América logra ser un referente de la movilidad a través de su marca Cristóbal Colón, empresa que opera en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Cristóbal Colón tiene como principal reto mejorar la movilidad a través de experiencias de viaje diferenciadas, tanto en servicios locales como internacionales y el programa Círculo Naranja le permite ofrecer tarifas competitivas y preferenciales para los pasajeros, descuentos en restaurantes afiliados y precios especiales en hospedajes, beneficios que brindan un servicio de excelencia.

De esta manera, MOBILITY ADO reafirma su compromiso con la movilidad a través de sus soluciones integrales simples, humanas e inteligentes y por medio de la marca Cristóbal Colón logra ser un referente en la movilidad de Centroamérica al ofrecer rentabilidad, experiencia, seguridad y confort a los pasajeros.

Salir de la versión móvil