La marca Volkswagen Camiones y Buses continua, a través del concesionario CM Tabasco, teniendo más presencia en el sur del país, entregando a Corporativo Sánchez o mejor conocidos como “Abarrotera Super Sánchez” 6 Volkswagen Delivery 6.160 para la expansión de su flota.
CM Tabasco utilizó el programa DEMO para acercarse al cliente y prestar una unidad Volkswagen Delivery 6.160 y pudiera probar en campo la calidad y prestaciones del producto para tomar la decisión de adquirir estas 6 nuevas unidades.
Los Delivery 6.160 entregados cuentan con altos estándares de calidad al integrar de serie VOLKS | Telematics y paquete de seguridad único en su clase que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).
Por su parte Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses comentó “Estamos orgullosos de que a través del plan DEMO por nuestra fuerza de ventas se estén consiguiendo nuevos clientes basados en el uso y confianza de nuestros productos”.