Icono del sitio Revista Movilidad3

Michelin presenta la nueva Pilot Sport 5

Con una combinación única de rendimiento deportivo y durabilidad líder, Michelin lanza la nueva Pilot Sport 5, la llanta diseñada para ofrecer la mejor experiencia de manejo por más kilómetros, para los entusiastas de los autos deportivos y sedán de alto rendimiento.

Esta nueva llanta que ofrece mayor control de frenado sobre piso seco y mojado que te ayudará a dominar los caminos con confianza, a través de un agarre duradero, con un control y precisión de dirección instantánea; llega a México para amplificar el rendimiento deportivo desde el primer hasta el último kilómetro.

Los beneficios principales de la nueva Pilot Sport 5 son los siguientes:

Diseño Dual Response 

Diseño de doble banda de rodamiento: al interior ranuras grandes que mejoran la tracción y adherencia en mojado y al exterior bloques rígidos para mayor agarre en seco.

Groove Clear 

La pilot sport 5 cuenta con la función de drenar el agua con sus amplios canales transversales y ranuras longitudinales.

Tecnología Dynamic Response 

Cinturón híbrido de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta, con una escultura inspirada en llantas de deportes motor.

Tecnología Never Slip 

Fórmula de elastómero para multiplicar la adherencia a la superficie.

Variable Contact Patch 3.0 

Distribuye uniformemente la presión en curvas para mayor agarre y control, además de una larga duración.

Maxtouch ConstructionTM 

Para maximizar el contacto entre llanta y superficie, distribuyendo la fuerza de aceleración, frenado y curvas para una mayor vida útil.

Con la llegada de la nueva Pilot Sport 5, reforzamos nuestro compromiso por anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros consumidores, para innovar y desplegar tecnologías y servicios de vanguardia para que todos los clientes experimenten la verdadera movilidad segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente” comentó Rebekka Hein, Business Segment Manager en Michelin​.

Salir de la versión móvil