Volkswagen en México continua su camino innovador en la manera de hacer que los clientes se relacionen con los autos y abre su segundo City Store en una de las plazas comerciales más concurridas de México, logrando que, de manera inédita, los autos convivan en un entorno familiar y bajo un contexto de estilo de vida diferente, a través de una experiencia multisensorial y totalmente digital.
“Conectar con nuevas audiencias y llegar hasta donde se encuentran nuestros clientes sin necesidad de programar una cita es una de las razones por las que decidimos abrir nuestro segundo City Store en Plaza Satélite, la quinta unidad de negocio en su tipo que la Marca abre en todo el mundo. En Volkswagen creemos que este concepto innovador e inteligente, representa los valores que actualmente queremos transmitir como compañía”, dijo Edgar Estrada, Director general de la Marca Volkswagen en México.
Volkswagen ha tenido una evolución muy interesante, desde hace un par de años encaminada a proyectar una imagen más humana y que se ve reflejada en este tipo de conceptos que propician experiencias más personalizadas e inmersivas, aprovechando todos los recursos tecnológicos en tendencia.
Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, el nuevo City Store es colorido, vibrante, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales, códigos QR y visores de realidad virtual que harán que el cliente no sólo configure el vehículo a su gusto, sino que se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto, todo lo anterior sin que dejen de estar presentes las asesorías por parte del personal de la tienda.
Ahora, en el nuevo City Store de Volkswagen, los usuarios no solo conocerán de manera muy cercana todo el portafolio de producto de la marca, sino también podrán disfrutar de diversas amenidades que van desde una bebida, pasando por aromas que generan atmósferas sumamente agradables, hasta videojuegos para las personas que acudan con sus hijos, incluso en este espacio los vwlovers encontrarán artículos exclusivos de la marca, tales como: figuras decorativas de los modelos más icónicos, llaveros, ropa y hasta accesorios para mascotas.
Es importante mencionar que City Store no sustituirá a las concesionarias de Volkswagen que hoy existen, sino se trata de un esquema que las complementa.