El fabricante de neumáticos Premium Hankook celebra su 80.º aniversario en 2021. Mientras la compañía mira con orgullo su larga e impresionante historia de éxitos, se ha tomado la decisión de destacar este hito con estilo, produciendo un vídeo de alta calidad con un Mercedes AMG GT S. Hankook se asoció con TIKT Performance Parts, un conocido proveedor de piezas y servicios de tunning. El vídeo pretende ilustrar lo que para Hankook significa la «emoción al volante»: dinámica, placer de conducción, tecnología y seguridad.
La colaboración con TIKT está supervisada por Roland Hehner, Director de Ventar de Hankook Reifen Deutschland. Hehner, que trabaja para Hankook desde hace 25 años, ha colaborado estrechamente con los profesionales de la puesta a punto de TIKT para poder hacer posible la campaña. «Queríamos celebrar nuestro 80.º aniversario y, al mismo tiempo, mostrar de qué son capaces los neumáticos Hankook. Estamos dando un ejemplo que hace justicia a la historia de nuestra empresa, y estamos orgullosos de los 80 años de innovación», dice Roland Hehner, resumiendo la campaña.
«Estamos muy contentos de que nuestro vehículo participe en una ocasión tan fantástica. Junto con Hankook, TIKT lleva 10 años presentando sus coches en escenarios internacionales. Nuestra asociación ha crecido de forma constante a lo largo de los años», añade Tomislav Bodrozic, Director General de TIKT Performance. El vídeo tiene un significado especial para TIKT: «El AMG que estamos conduciendo tiene 800 CV, que tiene un cero más que Hankook ahora. Para ello, hemos desarrollado el nuevo kit de carrocería ancha TIKT totalmente en carbono, que mostramos aquí en exclusiva. El vídeo es su estreno».
Desde su fundación en 1999, Tomislav Bodrozic dirige TIKT junto con su hermano Kresimir. La empresa se centra en la fabricación, distribución e instalación de piezas de tuneado. Como conocedor del mundo del tuneado, TIKT ofrece soluciones innovadoras para la mejora personalizada de los vehículos.