AUTOTUR, la solución de movilidad turística de MOBILITY ADO, reveló su nueva identidad gráfica durante el Tianguis Turístico 2021, la cual busca transmitir frescura y modernidad para conectar con nuevos consumidores.
Tanto la arquitectura de la marca, como la transformación del logo y el corte de pintura de las unidades plasman ilustraciones de la fauna y el ecosistema del Sur de nuestro país, concientizando sobre la conservación de las especies emblemáticas de la región; lo que responde la determinación de los factores ambientales y sociales, que componen los nuevos ejes rectores de MOBILITY ADO, como compañía global de movilidad.
Víctor Cortés Melo, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO, expresó que “la transformación de AUTOTUR nos posicionará como la mejor opción en logística del turismo para pasajeros, al brindar servicios especializados en atención a excursiones, congresos, convenciones y recreación”.
La nueva imagen muestra al verde brillante como el principal identificador visual, mismo que sustituye a los colores naranja y rojo que lo precedían. Además, la renovación trae consigo el nuevo tagline “Descubre tu aventura”, que impulsa la diferenciación de la división de Movilidad para el Turismo dentro de la empresa mexicana.