La empresa fabricante de productos a base de petróleo Sea Foam anunció hoy la introducción oficial al territorio mexicano de su línea de productos de tratamiento para motores, lubricantes, aceites, aerosoles y limpiadores. Los productos estarán disponibles con los principales mayoristas de auto partes y accesorios para automóviles y camiones.
La entrada de Sea Foam ha comenzado con la disponibilidad de los productos de la marca para todo tipo de motores en los estados de Baja California y Jalisco, sin embargo, el objetivo es expandirse a todo el país junto con distribuidores para ampliar su alcance.
«Por muchos años hemos sido ampliamente reconocidos en el mercado de Norteamérica y ahora vemos el mercado mexicano como una gran oportunidad de expansión para beneficiar a muchos propietarios de autos, camiones, motos, lanchas, barcos e incluso generadores que usan gasolina o diesel», comenta Gabriela Zatarain, Gerente de Distribución de Sea Foam en México. «Estamos empujando varias alianzas con mayoristas y sistemas de distribución para llegar a todo México, sin embargo, confiamos que en breve estaremos presentes en todo el territorio».
La línea de productos Sea Foam disponibles en México incluye:
· Tratamiento Multiusos. Limpia inyectores de combustible y vías del carburador, válvulas de entrada y depósitos de la cámara, que ayuda a mantener el motor limpio de residuos dañinos y depósitos.
· Sea Foam Spray. Lubrica y limpia las áreas críticas de la parte superior del motor donde limpiadores de combustible no pueden llegar, especialmente las válvulas de admisión y la cámara de depósitos que se aplica a través del cuerpo de inyección de gasolina o la garganta del carburador.
· Trans Tune. Limpiador y lubricante del cuerpo de válvulas, actuadores de cambios
y solenoides, seguro para fluidos convencionales y sintéticos de transmisiones automáticas, sistemas hidráulicos o sistemas de la dirección hidráulica.
· Limpiador de inyectores concentrado. Fórmula concentrada trata hasta 95 litros para limpiar los inyectores y restaurar el patrón de rocio de todos los tipos de motores de inyección a gasolina.
· Alto Kilometraje. Tratamiento para limpiar inyectores y boquillas del carburador para uso en motores a gasolina y todos tipos de aceite para motor, especialmente formulado para autos y camiones a gasolina sobre 120 mil kilometros.
· Deep Creep. Poderoso penetrante y lubricante multiusos que afloja partes atascadas del óxido y de corrosión que se utiliza para engrasar bujes, cadenas, engranajes, bisagras, rodillos y correderas.
Sea Foam se distribuye actualmente con Maxxum Global como master distributor y los mayoristas Refaccionaria del Valle de Baja California, así como Cartek y Orma Autopartes de Jalisco, donde se encuentra disponible en sus anaqueles desde hace varios meses, además de estar disponible en las principales tiendas en línea.