Icono del sitio Revista Movilidad3

Toyota reconoció a sus atletas por romper sus imposibles e inspirar a todo México

Fiel a su esencia de priorizar a las personas y enaltecer sus valores, Toyota realizó un merecido reconocimiento a cuatro atletas integrantes del Team Toyota México, quienes han puesto el nombre de nuestro país en alto, demostrando que no hay imposibles y podemos lograr lo inimaginable.

Con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Toyota como socio global oficial de los Juegos, lanzó la campaña «Start Your Impossible», en la cual buscó motivar a las personas a moverse con el fin de realizar sus sueños más imposibles, inspiradas en un grupo de atletas exitosos que compartieran los valores de la marca.

«Cuando nos movemos, el mundo se mueve. En Toyota estamos convencidos que es a través de pequeños, pero constantes pasos, que avanzamos hacia nuestras metas, ya sean personales o colectivas«, comentó Cristina Perkins, Gerente de Mercadotecnia.

Ya sea desde la alberca, el tatami o miles de metros de altura, Diego López y Juan Diego García así como los integrantes de «Cordada Obscuras«, Rafa Jaime y Omar Álvarez, nos inspiraron a no rendirnos y a formar una cordada infinita que nos saque adelante como sociedad.

«Lo que ellos han conseguido es la motivación perfecta para ser mejores, para creer en nosotros y superar adversidades. Además, sus éxitos nos emocionan porque comparten los valores de Toyota, ya que para la marca el deporte no solo se trata de competir, sino de algo más importante: unir a las personas y formar una sociedad más inclusiva, empática y armoniosa«, señaló Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social

Hace varias semanas, Diego López y Juan Diego García brillaron como protagonistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al convertirse en medallistas.

El «Misil Jalapeño» como varios lo nombran, logró la combinación perfecta de preseas al ganar el oro en los 50 metros libres S3, plata en los 200m libres SE3 y bronce en los 50m dorso S3.

«El espíritu humano debe mantenerse en movimiento cazando objetivos y logrando lo inimaginable. Estamos aquí para derribar barreras, todos podemos desarrollar nuestro máximo potencial», apuntó Diego López, quien este año busca repetir en el Premio Nacional del Deporte.

Mientras que el taekwondoín, a sus 18 años logró el metal dorado en la categoría de -75 kg K44, haciendo historia al convertirse en el primer medallista mexicano en esta disciplina, que debutó como deporte oficial en la justa de verano.

«Queremos motivar a todas las personas a que asuman retos y desafíos, ya que si los cumplimos, lograremos nuestros imposibles«, comentó Juan Diego, quien también se ha proclamado campeón Mundial y parapanamericano.

Por otra parte, Toyota se dio cuenta que Rafa y Omar, al igual que nuestros paralímpicos, también rompían barreras unidos por la amistad y una cuerda, buscando en las alturas lo inimaginable. Una muestra de ello es que se han convertido en la primera cordada iberoamericana en conquistar las cimas más altas del mundo con un integrante ciego. Ya subieron el Monte Denali, el Kilimanjaro y el Monte Elbrús, el primero el más frío del mundo y los dos últimos los más altos de África y Europa.

Su próxima meta en 2022 será subir el Monte Everest, el más alto de Asia y el mundo, que contribuirá a completar los Seven Summits, las 7 cimas más altas del mundo.

«No creía en lo imposible, hasta que me convertí en lo imposible«, fue el contundente mensaje de Rafa Jaime, quien además es abogado y un reconocido Ironman.

«Siempre he pensado que los planes se escriben en la arena, porque los sueños se escriben en la roca«, agregó Omar, quien también se desempeña como speaker.

Esta es la esencia de Start Your Impossible,con la que Toyota comparte el ideal de unir a las personas de diversos orígenes y ayudarlas a alcanzar sus sueños, siempre basados en la inclusión y brindando movilidad para todos.

Salir de la versión móvil