Revista Movilidad3

Lanza Goodyear su nueva línea de contacto

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo, habilitó en México un servicio de atención al cliente a través de la popular aplicación de mensajería WhatsApp. Con esto, la marca se vuelve pionera en su industria al atender de manera sencilla y rápida cualquier duda del cliente.

Bajo esta modalidad de servicio online, que ya está disponible, el usuario podrá hacer consultas sobre la llanta ideal de la marca para su vehículo, costos, promociones y hasta detectar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a su ubicación para su instalación.

Con este innovador sistema 24/7, Goodyear pone al alcance de la mano su amplio portafolio de productos y servicios disponibles en el país para todo tipo de vehículos, bajo un esquema de comunicación 1:1, con una interacción intuitiva, de fácil uso y cercana a la necesidad particular de cada cliente.

Para habilitar el servicio en su móvil, el usuario deberá acceder al perfil de Facebook Goodyearmx, Instagram Goodyearmxoficial o sitio web de Goodyear en México.

En cualquiera de esas plataformas digitales, estará disponible un código QR que habilitará la ventana de conversación, para iniciar la interacción que guiará paso a paso al cliente de acuerdo con el objetivo de su consulta.

Adicional a esto y a través de la misma herramienta de comunicación, Goodyear prevé que sus distribuidores se logren posicionar con los consumidores locales al ofrecer el amplio catálogo de la marca y complementar sus esfuerzos de venta y crecimiento del negocio. Con esta innovadora plataforma, Goodyear continúa respondiendo a las necesidades de su industria y sigue marcando pauta, para acercar su gama de llantas y servicios al consumidor

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