La estrategia de especialización de Scania México ha rendido frutos, y es que al cierre del mes de agosto ya han colocado un total de 382 camiones en las carreteras mexicanas. La marca sueca liderada por Alejandro Mondragón ha basado su estrategia en mostrar los diferenciales de sus vehículos y las ventajas del acompañamiento de postventa con soluciones directas de fábrica.
Y es que a pesar de las condiciones actuales por la falta de semiconductores, Scania ha hecho frente de manera estratégica colocando una gran cantidad de vehículos en el mercado y generando un gran portafolio de pedidos para entregar en los siguientes meses. El mes de agosto fue sumamente significativo para Scania México, ya que rompieron su propio record de facturación llegando a 102 unidades en un solo mes, “Para nosotros es un gran logro poder llegar a este volumen, es gratificante que cada vez más clientes vean nuestras soluciones y quieran sumarse a la nueva generación del transporte en México, con vehículos que entregan valor a su negocio, una postventa única en el mercado y un acompañamiento total directo de fábrica, nos encanta decir que buscamos transportistas que no se dediquen al mantenimiento”.
Mencionó Mauricio De Alba, Director de ventas y postventa de Scania Trucks.
Adicional a la bandera de postventa de la marca, Scania Finance Mexico ha sido clave para el logro de grandes ventas, a comienzos de este 2021 la financiera propia comenzó operaciones y se ha volcado en ofrecer soluciones para un mercado sumamente exigente y profesional.
Scania no dará marcha atrás, seguirán impulsando la tecnología, seguridad, enfoque a la retención de conductores a través de sus vehículos sustentables, unidades que favorecen la inclusión laboral, postventa directa de fábrica, conectividad y soluciones financieras a la medida, su apuesta seguirá siendo integral, Scania llegó para quedarse, es una premisa que la marca tiene muy presente y que refuerza el compromiso con los transportistas y con México.