En las asombrosas calles y avenidas de Ciudad de México, hay cientos de conductores que disfrutan de cada viaje que hacen, y que tienen miles de historias que contar; prueba de esto, son los más de 125 mil Másters de la Ciudad que han generado viajes por la CDMX. Con el objetivo de seguir sumando profesionales del volante, Beat una compañía siempre apasionada por la ciudad, lanza la primera convocatoria de reclutamiento de Másters de la Ciudad, dirigida para todas aquellas personas que amen cada lugar de México, que sepan conducir y que quieran generar ingresos adicionales cuando ellos lo decidan con la comisión más baja del sector.
Desde sus inicios, Beat se ha caracterizado por invertir en entender la cultura local, así como en las necesidades de los usuarios conductores y de los usuarios pasajeros. En este sentido, México no es la excepción, ya que, con su innovadora convocatoria de Másters de la Ciudad para conductores, ofrece beneficios inmediatos al manejar, como lo es la comisión más baja del mercado con tan sólo 11% (beneficio único con Beat), ganancias semanales de hasta $10,000 pesos, 20% más en incentivos garantizados y por supuesto, monitoreo y desarrollo de medidas de seguridad, que hacen que cada viaje para el conductor o pasajero, sea más que seguro.
Pero ¿qué es realmente un Máster de la Ciudad? Es toda aquella persona que es experta en las calles y recovecos de la CDMX y, a la vez, busca generar dinero al instante al conducir. También es indispensable que ame el Beat de su ciudad y claro, que comparta este sentimiento con quien se cruce en su camino. Son personas que han visto la transformación de su ciudad y que se maravillan al descubrir nuevos lugares, además, disfrutan de la compañía en viajes largos, viajes lluviosos y viajes de todo tipo, personas que aman escuchar las historias de sus copilotos. Y, sobre todo, son personas responsables que siguen las reglas, respetan a los peatones, a los ciclistas, a conductores, a todos, ya que saben que solo así, una ciudad puede ser armónica.
“Si bien, con esta comisión del 11% que es la más baja del mercado, nuestra prioridad es que miles de Másters de la Ciudad puedan cumplir sus objetivos personales, también, otra de las prioridades básicas en Beat es la seguridad, no importa cuál sea el lugar, el motivo, la hora o el destino, estamos comprometidos en hacer de cada camino, un lugar más seguro para todos, tanto para nuestros conductores, así como para nuestros pasajeros” comentó, Marcela González gerente de Marketing de Beat.
Además de los excelentes beneficios de los que gozan los Másters de la Ciudad al conducir con Beat, también podrán estar tranquilos de que cada viaje que realicen, lo podrán hacer realmente seguros, lo anterior, ya que continuamente la compañía desarrolla mecanismos de seguridad del más alto nivel. Así mismo, analiza constantemente los datos de incidentes para crear algoritmos que evitan que estos se repitan en el futuro.
Entre estos mecanismos destaca, el Botón de Emergencia que permite a los Másters de la Ciudad comunicarse directamente con las autoridades en caso de cualquier eventualidad y con Beat en cualquier momento, así mismo, verificar el destino final del viaje antes de que lo acepten, con la finalidad de evitar zonas que pueden resultar de difícil acceso para ellos, sin penalización en caso de que lo tengan que cancelar. Además, para que todos estén seguros, al igual que Beat verifica los antecedentes de los candidatos a Másters de la Ciudad, también realiza la verificación de personalidad de los pasajeros al registrarse, para que el viaje sea seguro para todos.
Para las personas que disfruten de conocer nuevos lugares en la ciudad, que tengan tiempo libre para generar ingresos extra y que sepan conducir, lo único que tienen que hacer es acudir al Driver Center de Beat ubicado en Paseo de la Reforma 26, o bajar la aplicación de Beat Conductor en su celular, registrarse y enviar por la misma plataforma los documentos que se solicitan, lo anterior, con la finalidad de validar su información y en un tiempo máximo de 48 horas, un nuevo Máster de la Ciudad, estará contando una anécdota más, detrás del volante.