Sin duda, Avanza es el aliado perfecto para tu emprendimiento. Por su espacio, este vehículo multifuncional de Toyota es una gran opción para convertirlo en transporte de plataforma; sin embargo, también es ideal para transportar mercancía.
La versatilidad de sus asientos abatibles en las versiones LE MT, LE AT y XLE AT proporciona un gran espacio que puede adaptarse a cualquier necesidad gracias a su capacidad de carga de 555 kilos.
Es así como Avanza representa una excelente opción de vehículo para quienes requieren espacio suficiente para transportar personas siempre con comodidad, o carga con un buen rendimiento.
Es por eso que aquí te presentamos 5 cargas que Avanza puede resistir:
Café
Es época de lluvias y no existe mejor acompañante que una buena taza de café mexicano, específicamente de Veracruz o Chiapas. Y al ser un producto más compacto, podrías cargar hasta media tonelada en bolsas de un kilo para repartir entre tus clientes; el único inconveniente es que el pan va por su cuenta.
Cuadernos
Ahora que si tu giro es la papelería, hay dos buenas noticias: que se acerca el regreso a clases y que en Avanza podrás transportar más de 1,500 cuadernos, tomando en cuenta que pesan 300 gramos aproximadamente.
Ropa
Una tintorería siempre será un buen emprendimiento y más si ofreces servicio a domicilio, te lloverán clientes. Si hablamos de que una camisa pesa 300 gramos y un pantalón 400, te cabrían cerca de mil piezas, pero no exageremos deben llegar sin arrugas, por lo que varias docenas sí podrás transportar en Avanza.