Navistar México informa que, en conjunto con su distribuidor CADISA, entregó 64 unidades de los modelos International MV, LT y CT a clientes dedicados a diversos giros ubicados en el norte del país.
GCC Transporte –empresa líder en la producción de cemento, concreto, agregados y soluciones innovadoras en la industria de la construcción– adquirió 10 LT para renovar parte de su flota, la cual consta actualmente de 100 unidades. Se decidió por la marca International por la relación calidad-precio que ofrece el producto.
Cerberus Constructora –empresa dedicada al sector de la construcción–, Grupo Harinas –compañía mexicana con más de 100 años en el mercado– y Porteadora Carvel –que se dedicada al transporte de combustible–, también se decidieron por el LT. Las dos primeras adquirieron 2 unidades y la última 23. Las tres empresas reconocieron el rendimiento y calidad de este tractocamión.
Por su parte, Comercializadora de Inoxidables Hernández (COMINOX), Number One Expedite, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, el Municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, Almacenes Distribuidores de la Frontera y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, así como el especialista en transporte de carga Sergio Sánchez González adquirieron el modelo MV –25 unidades en total–, catalogado como el mejor para el trabajo duro por su bajo costo de operación y máxima capacidad de trabajo continuo.
COMINOX, empresa dedicada a la comercialización y transformación de acero inoxidable, al carbón, especiales y aluminios, también adquirió dos medianos CT que integrará a su flota –actualmente de 20 unidades–. Este camión es ideal para circular por las ciudades más exigentes de México, ya que una de sus características más sobresalientes es su rango de giro, que permite dar vueltas más cerradas en calles más angostas.
«El servicio que les brindamos en nuestras sucursales fue un factor muy importante para que las empresas se decidieran por los modelos de International. Sabemos de la calidad de los productos que ofrece Navistar, por lo que no dudamos que los nuevos clientes continúen con nosotros por mucho tiempo», comentó Alejandro Ávalos, gerente comercial de CADISA.