MercedesEQ electrifica la Ciudad de México
julio 20, 2021- Pop Up Store temporal en el Palacio de Hierro Polanco.
Durante el mes de julio, Mercedes-Benz México presenta a los habitantes de la Ciudad de México la Nueva EQC, la primera SUV 100% eléctrica de la marca de la Estrella de las tres puntas. Mercedes-Benz México ha ejecutado diversas acciones para presentar la Nueva EQC, tales como el montaje de una “pop up store” temporal en la planta baja del Palacio de Hierro Polanco, así como un espectacular show de drones en el Parque la Mexicana y una exhibición con prueba de manejo en la zona de Polanco.
Pop Up Store en Palacio de Hierro
Durante todo el mes de julio, se ha montado un espacio de exhibición en el que presentamos la Nueva EQC a los clientes de la prestigiosa tienda departamental ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con la atención personalizada de un experto de MercedesEQ, los interesados pueden saber más sobre la nueva SUV eléctrica de la marca, así como agendar una prueba de manejo para conocer de primera mano todas las características que hacen de este vehículo no solo un eléctrico, sino un Mercedes.
La exhibición estará disponible hasta el 30 de julio y se encuentra operando todos los días de la semana en el horario de apertura del Palacio de Hierro.
Presentación de la Nueva EQC en Polanco
Del 9 al 12 de julio, Mercedes-Benz México presentó en la dirección Emilio Castelar 131, la Nueva EQC con una exhibición acompañada de pruebas de manejo. Durante la activación se contó con una caravana que circuló por toda la zona de Polanco invitando al público en general a conocer esta SUV 100% eléctrica. Durante cuatro días, se presentó este vehículo a cientos de personas quienes tuvieron la oportunidad de tener una prueba de manejo acompañados de un experto de la marca y con atención personalizada de la mano de Eurostern, distribuidor autorizado de MercedesEQ.
Show de drones MercedesEQ en Parque la Mexicana
Durante la noche del viernes 16 de julio, se presentó un espectáculo único de drones sincronizados que proyectaron en los cielos del Parque la Mexicana diversos elementos alusivos a MercedesEQ, la electrificación de la marca y la electromovilidad. Siguiendo la estrategia de sostenibilidad de la marca, se logró dar un espectáculo libre de emisiones al no contar con pirotecnia y evitando la contaminación por ruido, iluminando el cielo con drones sincronizados para dar una experiencia de lujo sostenible a todos los espectadores que se encontraban en la zona.