GM Financial continúa celebrando 9 décadas de operaciones en México y como acción conmemorativa de su aniversario, realiza una donación al Ejército de Salvación. La compañía está entre las líderes en financiamiento automotriz en México y ofrece actualmente financiamiento y arrendamiento a través de un amplio portafolio de soluciones a más de 400 mil clientes en el país.
Reforzando su compromiso con la comunidad de Nuevo León, lugar donde se ubica su sede principal, GM Financial se unió a la gran labor del Ejército de Salvación donando diversos muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos para sus tres centros de apoyo en este estado, contribuyendo a cerca de 180 personas.
La asociación internacional Ejército de Salvación lleva 80 años impactando en varios estados de México a través de diferentes programas sociales. Gestiona un centro de desarrollo infantil, hogares y comedores para niños, albergues para migrantes, clínicas de salud mental, refugios para mujeres y programas de educación para adultos. Hace 76 años está presente en Nuevo León, donde en la actualidad cuenta con un albergue para hombres migrantes o indigentes y dos centros de desarrollo infantil y comedor.
“Este es un importante año para GM Financial y un buen momento para reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento del equipo y de nuestras comunidades como uno de los valores de nuestra empresa” comentó Rodrigo Lopes, Director General de GM Financial para México y Perú.
Colocando al cliente y comunidades en el centro de todo lo que hace, GM Financial cumple el reto constante de robustecer su portafolio de soluciones de financiamiento y arrendamiento en un entorno en constante evolución, implementando las herramientas que permitan agregar valor tanto al inicio como durante todo el proceso del financiamiento.