La exitosa asociación de Mercedes-Benz con el Open que celebra su aniversario por décima ocasión
julio 13, 2021Después de un descanso de casi dos años, finalmente es hora de jugar de nuevo en el Open, la 149ª edición del campeonato de golf más antiguo del mundo tendrá lugar del 15 al 18 de julio en el Royal St George’s Golf Club de Inglaterra. El año pasado, el Open no pudo realizarse debido a la pandemia de COVID-19. Este año, los mejores golfistas del mundo regresan a Gran Bretaña para jugar por el prestigioso título.
Mercedes-Benz ha sido el patrocinador oficial del Open desde 2011 y garantiza la movilidad de jugadores, oficiales e invitados seleccionados al proporcionar una flota de más de 100 vehículos. Desde entonces, se ha desarrollado una estrecha colaboración entre los organizadores R&A y la marca de automóviles de lujo con la estrella de tres puntas. Apropiadamente para el décimo aniversario, la sede del 149o Open en 2021 es la misma que en 2011: Royal St George’s Golf Club.
«Somos un socio orgulloso de The Open, es uno de los campeonatos de golf más prestigiosos del mundo, y estamos encantados con lo que ahora es una exitosa asociación de diez años», dice Bettina Fetzer, directora de comunicaciones y marketing de Mercedes-Benz AG. «Mercedes-Benz y los organizadores del campeonato R&A comparten la ambición de moldear activamente el futuro con innovaciones sostenibles y nuevos estándares, tanto en el golf como en la movilidad».
Con el regreso del Claret Jug, al comienzo de la semana del Campeonato se celebró la ceremonia oficial. El campeón defensor y actual campeón de golfista del año, Shane Lowry, entregó el icónico trofeo a Martin Slumbers, director ejecutivo de R&A. Shane Lowry llegó en un Mercedes-Benz Clase S 500 4MATIC (consumo de combustible combinado: 8,6-8 l/km; emisiones de CO2 combinadas: 197-183 g/km). El golfista profesional irlandés recibió el Claret Jug en 2019 en Royal Portrush ubicado en Irlanda del Norte después de ganar el Campeonato.
“Mercedes-Benz ha sido un patrocinador fuerte y confiable del Open durante diez años, avanzando en temas de movilidad e innovación con nosotros”, dice Neil Armit, director comercial de R&A. “Desde el inicio de la asociación con Mercedes-Benz se ha formado una década llena de logros, ya que es un gran partidario del golf y un socio muy valioso de R&A”.