Al mes, más de 100 mil usuarios de OLX Autos visitan la plataforma para vender un seminuevo. Hoy más que nunca, los canales digitales ofrecen la posibilidad de agilizar temas burocráticos y requisitos que resultan cansados para los interesados en vender su auto, es por eso que también la seguridad y transparencia de los procesos online toman mayor relevancia en la experiencia del usuario para asegurar una transacción exitosa.
OLX Autos revoluciona el comercio de autos con ecosistemas impulsados por la tecnología que integran cada parte del comercio, incluida la búsqueda, inspección; venta, compra y financiamiento, en una experiencia conveniente y de fácil acceso, ya sea en línea o presencial, ofreciendo tranquilidad garantizada y calidad de servicio estandarizada en etapas clave de la transacción, como la inspección. Esto aporta confiabilidad a un proceso que, en el pasado, a menudo no estaba regulado y era de alto riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.
Apoyándose de la innovación tecnológica, pero también de los procedimientos internos, hoy es posible hacer una transacción completa en menos de 24 horas, con la garantía de que la documentación será revisada por los profesionales de la compañía, pero también verificada con autoridades oficiales. Además de una evaluación gratuita, en la cual se inspeccionan más de 240 puntos estéticos y mecánicos para conocer el estado general del vehículo, y asegurar que cuando el auto inicie una segunda vida con un nuevo dueño, sea en condiciones ideales.