- Los anuncios destacan a Michelin como parte de la vida cotidiana en todo el mundo.
Grupo Michelin ha lanzado su campaña publicitaria más grande en años, abarcando televisión, medios digitales y redes sociales. En lugar de centrarse en un producto, esta campaña «Motion for Life» celebra el papel de Michelin en facilitar el movimiento que es fundamental para la vida y el desarrollo humano.
El concepto de la campaña destaca la amplitud y diversidad de las soluciones que Michelin ofrece en todo el mundo. Desde la industria pesada hasta el transporte diario; la recreación y los viajes; el impacto de Michelin en la movilidad llega a todas las culturas y países.
Los anuncios de ritmo rápido se filmaron en nueve lugares en todo el mundo. La reconocida agencia de publicidad francesa BETC diseñó la campaña, que se manifestará en los medios de comunicación en todas las regiones del mundo a las que se encuentra Michelin.
El tema común de la campaña es el movimiento: personas, bienes e ideas. Michelin se asocia a menudo exclusivamente con llantas de automóvil, pero el alcance de la empresa va mucho más allá. La campaña demostrará la amplia gama de soluciones de Michelin para hacer que la movilidad sea más segura, más agradable y sostenible.
“Michelin es una marca que representa el movimiento”, dijo Eduardo José Hernández, Director de Comunicación y Marcas de Michelin América Central. «Esta campaña se centra en el papel que juega el movimiento en el mundo y también destaca la riqueza y diversidad de las soluciones que Michelin ofrece a todos alrededor del mundo».
Los anuncios se verán en las redes de televisión nacionales y las plataformas de transmisión en México a partir del 1 de junio.