- El evento gratuito se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo de manera 100% virtual y tendrá como objetivo brindar herramientas para dar el kilómetro extra.
ExxonMobil dará inicio al Seminario Impulso Mobil Delvac 2021 el próximo 25 y 26 de mayo en su segunda edición 100% digital, el cual está dirigido a la industria del transporte en América Latina. El objetivo del seminario es ayudar a las flotillas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre mejores prácticas y el uso de herramientas digitales para incrementar ventas.
El evento es abierto al público del sector y los asistentes recibirán una constancia que avalará su participación. Entre los principales temas del seminario estarán cómo prevenir fallas comunes, cómo seleccionar adecuadamente los productos para cada negocio y pláticas con expertos de la industria.
«Queremos que el seminario sea una herramienta de capacitación y aprendizaje para las empresas y, a su vez, sea de apoyo para crecer sus negocios», comentó Ximena Pliego, Asesora de Estrategia Comercial en Marketing para el Negocio de Lubricantes en ExxonMobil Latinoamérica. «Cada módulo será impartido por expertos en la materia que compartirán información útil para que los asistentes alcancen sus objetivos de productividad», finalizó.
Además, los ponentes expertos pondrán sobre la mesa los beneficios tangibles de la innovadora oferta integral de productos Mobil Delvac, Mobil Diésel, Mobil Grease, el acompañamiento de Mobil Serv y la tecnología diferenciada que existe detrás de cada uno de ellos.
Debido a la experiencia en campo de ExxonMobil, ingenieros expertos detectaron que cada grupo de flotas requiere asesoría y atención personalizada para buscar la eficiencia y productividad de las unidades en todas sus etapas.
Por ello, además de ofrecer productos de alta tecnología, el compromiso de la compañía también está en ofrecer información relevante que impulse el rendimiento de las flotas que actualmente circulan en Latinoamérica.
El compromiso con el desarrollo tecnológico y distribución global han hecho que las marcas de ExxonMobil logren posicionarse entre las más innovadoras en el mundo.