Con el fin de cumplir las expectativas de aquellos que buscan comodidad y control, Lincoln Cosair combina a la perfección los conceptos de confort, tecnología y seguridad para brindarles una experiencia effortless tanto a conductores como a pasajeros.
«Durante los últimos meses y debido a la pandemia, hemos visto un cambio significativo en los comportamientos de los consumidores. En el caso de los clientes de Lincoln, sabemos que valoran la importancia de su espacio personal, así como la capacidad de tener el control de su seguridad y el confort. Con estas prioridades en la mente de los consumidores, vimos cómo Lincoln Corsair alcanzó un récord de ventas el año pasado. Esto en parte se debió a las innovadoras características tecnológicas que ofrece el modelo, las cuales responden a las ya mencionadas necesidades de los clientes», dijo Nicolas Lory, director general de Lincoln Direct Markets.
Lincoln Corsair, es una espaciosa SUV de lujo con dos filas de asientos, la cual ha sido diseñada para ser el santuario relajante dentro de un mundo moderno y agitado. Con tecnologías como SYNC®3 y Co-Pilot360™ Plus, Lincoln Corsair combina las últimas innovaciones automotrices que ofrecen mucho más que una experiencia de conducción de lujo.
Co-Pilot360™ Plus de Lincoln promete una variedad de funciones que brindan a los conductores confianza, control y, lo más importante, seguridad, cualidades que los clientes buscan activamente ahora más que nunca en un mundo tan cambiante. Entre las asistencias que se encuentran en Lincoln Corsair está el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y ajuste de carril, el Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Transversal, Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones y Frenado Automático de Emergencia, Sistema de Conservación de Carril con Asistencia y Alerta, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Sistema de Asistencia de Frenado Trasero Automático, Cámara de 360°, Luces Altas de Encendido/Apagado Automático y Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus; todo ello desarrollado por ingenieros expertos para dar prioridad a la seguridad y la comodidad de los conductores.
El refinado interior de Lincoln Corsair también cuenta con el intuitivo sistema de infoentretenimiento SYNC® 3, al cual se puede acceder a través de la pantalla central de ocho pulgadas con distintas funciones. Otras asistencias con las que cuenta SYNC® 3 son los comandos de voz, así como Apple CarPlay y Android Auto para integrar perfectamente todos los sistemas operativos de tu smartphone en el vehículo.
Los usuarios de Iphone pueden disfrutar de Apple CarPlay, el cual les permite acceder a su música predilecta, enviar y recibir mensajes de texto, obtener indicaciones optimizadas para las condiciones del tráfico, todo esto y más a través del control de voz y así asegurarse de que los ojos del conductor se mantengan centrados en el camino. El sistema también es compatible con Siri Eyes Free, el cual permite sincronizar fácilmente con Siri vía Bluetooth.
Los usuarios de Android también pueden disfrutar de Android Auto, la app que permite que las aplicaciones y servicios de la plataforma como Google Assistant, Google Search, Google Maps y Google Play Music sean accesibles y seguras de usarse. El innovador sistema de comunicación y entretenimiento es compatible con la activación por texto e igualmente por voz.
Los controles montados en el volante están disponibles para complementar algunas de las funciones de Android Auto y Apple CarPlay, proporcionando mayor control al conductor para concentrarse en la conducción y mantenerse seguro.
Desde el lanzamiento de Lincoln Corsair en 2020, y hasta hoy en día ha destacado en el segmento de SUVs premium, ofreciendo a los clientes la tranquilidad que necesitan y desean.