Más de 900 profesionales de la salud en México forman parte del #PlanHéroes de Toyota
mayo 19, 2021• El programa #PlanHéroes de Toyota Financial Services ha estado activo durante 6 meses y hoy más de 900 doctor@s y enfermer@s han adquirido un coche con Toyota.
• Corolla, es el vehículo preferido de los profesionales de la salud para su transportación y seguridad, adquirido a través de este programa de Toyota Financial Services.
El programa Plan Héroes de Toyota Financial Services fue implementado desde el año pasado con el objetivo de facilitar la adquisición de un Toyota y reconocer la labor de todas las personas pertenecientes al sector de la salud en México. Actualmente, el programa se mantiene vigente.
A poco más de un año del inicio de la pandemia en el país, en donde el mundo entero se enfrentó al reto de la salud ocasionado por la COVID-19, Toyota sigue expresando su respeto y agradecimiento de la manera más sincera a quienes desde ese momento y hasta ahora continúan esforzándose día y noche para atender esta enfermedad y permanecer con las personas en recuperación.
El #PlanHéroes consiste en otorgar:
• 0% de comisión por apertura
• Descuento de 0.50% sobre la tasa comercial de cualquier vehículo nuevo
• Planes con enganche desde 10%
• Oferta válida únicamente para profesionales de la salud acreditados con cédula profesional o recibos de nómina de una institución de salud y arraigo de dos años, interesados en modelos nuevos o en el programa Comonuevos
Hasta ahora, un promedio de 150 personas por mes ha aprovechado el plan, teniendo como resultado más de 900 vehículos adquiridos por personal de la salud, quienes han inclinado más por los autos nuevos (con 865 unidades vendidas) que los seminuevos (41 unidades vendidas en el programa Comonuevos).
Además, han sido tres los modelos preferidos por el personal de la salud, destacando Corolla con 144 unidades vendidas, seguido de Yaris con 127 y RAV4 con 125. Por otro lado, los autos híbridos electrificados también han sido del agrado de estos héroes sin capa, pues el 29% del total de las unidades vendidas por medio de este plan han sido con esta tecnología, donde la marca japonesa es líder.
De esta manera, Toyota seguirá haciendo todo lo posible por apoyar y agradecer los esfuerzos del personal de salud.