DHL Global Forwarding, la empresa especialista en carga aérea y marítima del Grupo Deutsche Post DHL, anunció hoy nuevas funcionalidades de la plataforma digital myDHLi, en el marco de su primer aniversario. Tras el exitoso lanzamiento de myDHLi y el aumento de las reservas y ventas online en un 56% (comparando contra el primer trimestre del 2020 y 2021), la empresa experta en logística amplió la disponibilidad global de la plataforma de 7 a 62 países.
“Para nosotros, myDHLi ejemplifica la digitalización mediante un enfoque centrado en el cliente. Por eso hemos dedicado una enorme cantidad de tiempo, trabajo y esfuerzo en que la implementación se lleve a cabo. El resultado es que los clientes pueden reservar fácilmente sus envíos a través de la plataforma que sigue tendencias de diseño moderno, teniendo control total sobre las cotizaciones mediante un proceso de transparencia total. A finales de 2020 teníamos mil clientes en la plataforma; ahora, tan solo cuatro meses después, alcanzamos un récord de 3,000 clientes repartidos en 62 países. Teniendo en cuenta el exitoso lanzamiento del portal, nuestra intención es seguir ampliando la plataforma incorporando más idiomas a lo largo del tiempo«, afirmó Erik Meade, CEO de DHL Global Forwarding México.